14 jun 2010

¿Que querra?

Si es un gesto que se a puesto de moda después del viaje de mike OK pero si es una copia de después del viaje de mike...en una plabra...PENOSO!

Todos sabíamos de la envidia de Jermaine hacia Michael pero claro,como otros muchos después de su viaje la admiración creció...Si vamos a empezar a decirles las mismas cosas a los fans y a hacer los mismos gestos que hacía Mike...¿Es esto una forma de intentar ocupar su puesto?
Bueno pero al parecer el hermano con el que peor se lleva Jermaine es Marlon...tan mal que jugando al baloncesto empiezan a discutir y el hijo de Jermaine se tiene que salir de la pista solo para no oírles!Esperemos que su relación se mejore pronto y sigas siendo los hermanos unidos y felices que siempre fueron =).Pero sobre su comportamiento de antes...Yo opino que no se que opinar xD Por una parte puede que quiera que los fans puedan ver a Michael atraves de él o puede que intente que le quieran igual que queremos a Michael.Opinen.

3 comentarios:

  1. Wooo amiga, tu blog es fabuloso!!! me encanta!!!

    Súper!!!!!

    te seguire en tu blog okie! =)
    bueno me voy, gracias por pasar al mio y leer mi nove =)
    bayy

    ResponderEliminar
  2. jacqueline!!!gracias amiga! me alegro que te guste!jajaja besoos

    ResponderEliminar
  3. NEVER, for NEVER¡¡¡¡¡¡¡ COMO MICHAEL NO HAY NI HABRÁ NADIE CÓMO ÉL, PORQUE PARA QUERER SIQUIERA IMITARLO SE NECESITAN 50 AÑOS DE SER TAN SOLO UN POQUITO DE COMO ERA ÉL, AUTÉNTICO, EXTRAORDINARIO SER HUMANO, HERMOSÍSIMO POR FUERA Y POR SU ALMA, Y EXTRAORDINARIO GENIO MUSICAL, PORQUE EL ERA TODA LA MÚSICA, EL BAILE, EL SOL QUE ILUMINABA DONDE QUIERA QUE EL PISABA, ERA TODO EL ARTE, ANGEL , CONVERTIDO EN SER HUMANO. ¡¡¡ I NEED YOU, MI AMOR MICHAEL JOSEPH JACKSON, I LOVE YOU FOREVER ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^