4 jun 2010

Casos de respeto

Algunas personas dicen que no las gusta que se hable de el "amigito" de Mike (michaelote) porque no pueden imaginarse a mike de un modo sexual porque lo respetan demasiado....
Por una parte me parece bien que haya gente que lo respete tanto pero por la otra parte no esta tan mal pensar de michael de otra manera no¿?Haber no estoi diciendo que tengamos que pensar sobre Mike como si fuera yo que se que pero nosotras por ejemplo tambien lo respetamos y lo amamos y somos unas golosas verdad¿?
En fin que esta bien respetar a mike pero esque en algunos momentos te entran unas ganas de pecar :P.


pero como no tener pensamientos impuros¿? =P

5 comentarios:

  1. XD..jajajja...esta super buena...eso es CIIEEERRRTOO...bueno..yo lo respeto..pero no tengo la mente hot...aunque a veces me llega unos pensamientos de la nada...y digo..q!!??..y me doy una cachetada..XD....bueno..a todos le pasan..

    ResponderEliminar
  2. sabes a mi tambien me pasa y digo sal de mi mente pero nada
    :b
    a mi me pasa pero no voy directamente a imaginarme eso si no que me viene como si nada
    pero una cosa no lo que si no se me ocurre es pensar en sus " cosas"
    si no que otras cosas
    y como dice mi madre:" cuando algo se te mete en la cabeza no hay quien te lo saque"
    pues eso
    y yo me doy un golpecito en la cabeza y digo" sal de mi menteeee"
    jajaja saben yo tambien pense eso de que todas a veces pensamos pensamientos impuros de michael pero bueno somos imperfectos
    una vez me acuerdo de que a los 12 años encima me imagine yo de 20 años y michael tambien tenia la misma edad y me imagine que nos dabamos un piquito jaja me quede embobada y con una cara muy happy :D
    me lo conto mi madre eso si ella no sabia lo que pasaba en mi cabeza :b
    saludos de julia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo si soy bien pervert
    y veo a michael como lo que era un hombre tierno, sin malicia, timido e inocenton pero a la vez como un hombre ardiente, calido y super hot... me gusta chulear su cuerpo, su cara, su cabello, todo!!! pero en mi blog no usamos palabras vulgares ni nada porque aunque lo amen lo borro... siempre lo chuleamos sin rebasar esa delgada linea porque tampoco es el caso... lo amamos demasiado!! ya saben una cosa es decir michelote y otra decir ____, usamos esos tecnicismos para no caer en palabras soeces y vulgares.
    yo no creo faltarle al respeto ni nadie que escribe en mi blog jajajajaja...
    seguire hablando de su belleza!! x los siglos de los siglos
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. solo vean mi icono xd
    con su cabello lacio agarrado en coleta
    pantalon dorado y camisa como d etigre
    grrrrrrr
    mas hot imposible

    ResponderEliminar
  5. jajaja concuerdo con tigo amiga!!! yo y tu estamos en el mismo caso,somos pervets pero sin pasarnos porque lo amamos!!! saludos

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^