24 jun 2010

En este año...

Supongo que los símbolos de hoy serán =(, =,( y ...
En este año me e dado cuenta de lo mucho que significas para mi.Me e dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común,que aunque no nos conozcamos tenemos un vínculo especial que nos une de algún modo(con todos tus fans tambien).Tengo como mínimo 21 motibos para amarte:
1.por darle luz a mis días oscuros
2.por ser como eres
3.por haberme aconsejado cuando e necesitado un consejo
4.por ayudarme a elegir el camino correcto
5.por que te amo y eres el único hombre que e amado así
6.porque me sale del corazón
7.por que lo que siento por ti es inmensamente grande
8.por que no puedes ni imajinarte lo mucho que te amo
9.por hacerme compañía en mi soledad
10.por secar mis lágrimas
11.por ayudarme
12.por que eres lo mejor que me a podido pasar
13.por que si
14.por que me e enamorado de ti locamente
15.por acompañarme en mis noches solitarias
16.por que e descubierto que tenemos muchas cosas en común
17.por que siento algo muy muy muy especial hacia ti
18.por que siento que la palabra te amo no es nada comparado a lo que siento por ti
19.te dedicaría las canciones de you are mi life y la de spechless
20.por que eres marabilloso en todos los sentidos
21.eres magicoo
Creo que en estos 21 motibos y en otras entradas te lo e dicho todo.Te amo Michael te amo =,(

2 comentarios:

  1. glup...siento un gran nudo de garganta...q es eso?...angustia?

    ResponderEliminar
  2. si mei es angustia porque lo amo tanto que no soporto aceptar lo que esta pasando este dia

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^