26 jun 2010

furiosa

Ayer no quiero recordar el día que fue aunque supongo que todos lo recordaremos...Bueno,el caso es que yo me quería quedar en casa llorando porque así era como quería pasar el día pero me tuve que ir a la playa con unas amigas...Las dije que yo no quería salir que me quería quedar en casa que se fueran ellas pero claro me dijeron que no iban a permitir que me quedara en casa llorando asi que me tuve que ir con ellas a la playa en contra de mi voluntad ¬¬
Al llegar a casa me tuve que ir a la ducha y más tarde tuve que volver a salir para recibir a mis tíos que vinieron desde Valencia y nos fuimos toodos a cenar a casa de otra tía mía...
Conclusión:Salí de casa a las 10:05 y volví el día 26¬¬.Osea todo un día perdido pudiendo dedicárselo a Mike pero estuve todo el día conteniendo las lágrimas y escuchando su música.
Al llegar a casa me puse a llorar lo de el día 25 y 26 porque me siento culpable por no a ver dicho que no y quedarme en casa...Pero sabiendo o sospechando que iba a perder todo el día decidí abrir las entradas para el ***de Mike pero no se si será porque Blogger no es español o porque pero aquí escribí la entrada el 25 de junio =( y se publicó como si estuviéramos en el 24.Solo quería aclarar ese pequeño punto y pedir perdón porque no e podido estar muy atenta al ordenador porque e estado haciendo exámenes que me quedaban etc. pero dentro de muy poco os sorprenderé con grandes cambios en el blog ¿de acuerdo?Pero me tendréis que ayudar a tomar decisiones contestando a las encuestas porque vuestras opiniones son las que más me interesan =D Besos

1 comentario:

  1. buu..que lata...pero no estes furiosa...yo nunca salgo de mi casa...me da lata salir...pero no pienses en eso..mira...es rico estar en la playa..no?..bno..a mi no mucho..XD

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^