12 jun 2010

Michael vs Ne-yo

Bueno aparte de que la gente diga que Ne-yo podría ser el que ocupara el sitio de Michael(o mejor dicho uno de los que podrían hacerlo porque ya llevan más de 2 intentos de sustituirle)me parece que en lo único que se parecen es en la voz...admito que fui a ver el clásico de disney tiana y el sapo y la canción del final me pareció que era cantada por Mike por la voz suabe y angelical pero luego vi que éra de Ne-yo y cuando quise saber más de el supe que decían que podría ser el nuevo Michael jackson.
A mi me parece que no,Michael no se puede sustituir,es imposible.Esque el simple echo de pensarlo es una autentica bobada...Michael el Michael y neyo es Neyo.Michael Joseph Jackson siempre ocupará el puesto de Rey del pop y eso nadie lo puede cambiar y Ne-yo pues siempre ocupara el puesto de..Ne-yo jejeje.


Bueno,por lo menos es fan de Michael...Opinen.

2 comentarios:

  1. En realidad no importa mucho si dicen que seran "el nuevo Michael Jackson" porque? bueno pues porque los fans de el Michael Jackson original jamas lo permitiremos o no? xDD

    Vi el comentario que dejaste en mi blog, y te digo que ya he puesto fotos de Mike en España. Fue un especial, puse una encuesta y España resulto ganadora para hacer una entrada especial. Mira:

    http://mjjkingofmusic.blogspot.com/2010/06/especial-michael-visita-espana-sept.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. michael no tiene comparacion que va ser el nuevo michael jackson ese tal ne-yo ¿acaso se llama Michael Joseph Jackson Scruse? eso imposible Michael Joseph Jackson Scruse solo hay uno y es nuestro rey niño prodigio,angel y todo lo demas,el creador de we are the world,heal the world,de chaquetas brillantes,del moonwalk,de videos musicales estupendos,michael es el rey en todo y ademas ne-yo debe de dejar de imitar a michael y mucho menos cantando sus canciones,el quiere ser conocido en la gente cantando como michael???nooooooooo eso no es talento,mejor que trate de ser él mismo porque Michael Jackson el rey solo hay uno y es nuestro niño.
    nadie mas!!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^