24 jun 2010

25 de junio del 2010...empezo la pesadilla =(

Hoy llego el día...este terrible día que tanto nos aterra...Les deseo que la pasen con las menos lágrimas posibles en los ojos aunque se que es practicamente imposible...
Hoy llenare de entradas el blog...tantas entradas como mi corazón aguante...

Espero que tengas el mejor sitio en las estrellas y que estes contento y te sientas protegido por el amor de todos los ángeles,de las estrelas,de tu familia y amigos y de nosotros tus fans por siempre.

3 comentarios:

  1. sabes lo que me da rabia'?
    que aquí en España poquitos homenajes le hacen a lo largo de la mañana lo que he visto es en antena neox que le pasaron un mini homenaje y me alegre
    pero de momento ese es el único...
    y en la radio solo una canción la de heal the World y nada mas
    y aun sigo buscando...
    que injusto aquí en España no es que lo quieran mucho
    es lo que mas rabia me da
    pero bueno...
    que se le va pedir a los tontos de la tele...
    este día es el peor...
    lo primero que pensé en esta mañana: " ya no esta michael"
    y mire su foto en mi pared y dije " no puedo dormir mas"
    aun sigo esperando oír alguna canción de mike
    bueno saludos
    chau !!
    ;( ;( ;( ;( ;( ;( ; ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

    ResponderEliminar
  2. Michael te amamos y nunca te olvidaremos porque tu sigues mas vivo que nunca,si maite yo tbm voy a encender una vela por michael mas tarde ahora tengo un guante negro y banditas en mis dedos XD
    bueno pienso que es en señal de duelo por nuestro rey
    hoy lo extraño mas que nunca,nos hace falta a todos en especial a sus hijos pero michael vive y vivira por siempre
    WE LOVE YOU MORE MICHAEL!!!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^