8 jun 2010

DEFINITIBAMENTE NO ME ENTIENDEN

No se porque de repente me parece que todo el mundo esta en mi contra,menuda depresión que me ha entrado,será que tengo 13 años y tengo las hormonas revolucionada y rio igual que lloro y lloro igual que canto o no se que me pasa pero no me entiendo ni yo.

Hoy de momento ya e tenido que soportar que mi padre me diga que esta hasta los *** de michael jackson.Cuando he oído eso le e preguntado pacíficamente si tenía algún problema con michael jackson y me a vuelto a repetir lo mismo....

Y luego para una redacción de idioma que tenía que hacer expresando mis opiniones y sentimientos,escribí lo que siento cada vez que insultan a Mike o dicen algo malo de él,para mí una redacción muy detallada y creo que dejaba bien reflejado todo pero la opinión de mi madre no fue la misma,para ella el contenido de esa redacción era que no tenía un contenido incorrecto.¿Me estaría diciendo que sentirme mal cuando insultan al hombre que amo y defenderle es incorrecto?Pues en mi opinión defender a una persona que amas y sentirte mal si le insultan es de lo más correcto que se puede hacer ¿no?

En fin,yo ya no se lo que hacer estoy arta de repetir que me duele que digan esas cosas sobre él pero parece que eso la gente no lo entiende ¿no es tan difícil no? Porque no puedo hacer las cosas que a mi me gustan o dejar de escribir lo que yo opino solo porque al parecer tenga un contenido incorrecto?Pues sabéis que:

Es que no encuentro más palabras...Solo que estoy muy confusa y solo tengo ganas de llorar porque siento que no puedo ser yo misma ni con mis padres...DEFINITIBAMENTE NO ME ENTIENDEN.
________________________________
Más que nada estoy así porque no entiendo que a podido hacer Mike para que le digan todas esas cosas...¿Ser una buena persona quizás?No se ¿es tan malo ser bueno con la gente,cuidar al mundo y ser bueno?Es que si tratan así a los buenos nos tendremos que hacer todos malos...
No me parece nada justo este mundo,no estoy orgullosa de vivir en un sitio que solo se deja llevar por la política y no me gusta euskadi...Aquí el 80% de las personas piensan que España es una mierda y que los españoles son unos no se que(sin darse cuenta que viven dentro de España)He oído muchas veces que el bien siempre vence pero visto lo visto no se...
no puedo más....

3 comentarios:

  1. tu tranquila sabes yo a veces me siento como tu pero no por mis padres si no por mis friends que se burlan de michael o le faltan el respeto porque no los gusta lo critican mal y todo eso y les digo: " porque hablan de alguien sin conocerlo?" pero bueno la vida es asi la gente no sabe lo maravilloso que es michael solo las que los apreciamos y queremos sabemos sus hermosas cualidades
    y la etapa que estas pasando es muy dura la adolescencia es lo peor tus sentimientos no saben donde estan porque estan poerdidos y tu tienes que tranquilizarte porque yo tambien pase por esas cosas
    tu se fuerte supera todo!!!!!!
    ya veras que todo se soluciona
    y dile a tu padre que quieres hablar con el y preguntale que por que no le gusta michael y esta tan harto de el
    bueno mi madre es lo mismo pero mejor no le digo nada
    preguntale a tu padre eso ojala que te conteste si quieres y lo haces dile : " papa si me quieres porfavor respondeme es muy importante para mi "
    ojala que te ayan servido mis consejos
    saludos y un fuerte abrazo!!!
    de julia noelia! :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga lo aré =) por cierto estoi siguiendo tu blog todos los días porque me encanta la historia que estas haciendo =) porfis siguela.Besoos

    ResponderEliminar
  3. gracias pero la historia creo que no va a ningun lado asi que la dejo
    chau

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^