7 jun 2010

otro día más sin ti y lo que significas para mi

Estamos en el mes de junio,sin duda desde aquel 25 el peor mes de todo el año y de todos los años.


Cierro los ojos y te veo abrazándome rodeandome con esos brazos hermosos cantándome una canción de amor al oído y cada vez que cojes un instante para respirar diciendome que me amas.


Así paso mis noches sumergida en mis sueños más profundos,cuando llega la hora de despertar abro lo ojos y te busco desesperada mente en el lado contrario de mi cama.Al no encontrarte me entran ganas de llorar pero luego buelbo ver tu lindo rostro en el poster de mi habitación sin saber porque empiezo a reír y me olvido del sentimiento triste que sentía hace unos segundos.


Todos los días se repite la misma historia aunque no estés a mi lado te siento tan cerca que no me lo creo ni yo...


Estoi pasando una dura semana de examenes en los que me juego todo el curso,hoy de momento todo acaba de comenzar y ya hice dos examenes de ciencias y de euskera ¿A que no sabes donde estabas tu mientras yo hacía mis examenes?Si hoy as sentido que alguien te acariciaba el rostro un poco nerbiosa esa era yo acariciando la chapa con tu foto que llevaba en mi bolsillo,te imaginaba a ti diciendome "venga cariño,yo se que puedes te amo sigue así y lo conseguirás" y ¿te imaginas quien a aprobado esos dos examenes?Si,yo gracias a ti,gracias a tu apollo =)


Pero no puedo seguir engañándome,no tengo una vida con tigo,los secretos que creo compartir con tigo están guardados en las fotos tuyas que tengo en mi habitación,todos los besos que creo darte están guardados en el aire.El simple echo de pensar que no estas a mi lado me hace sentime fatal...pero no boy a negar que soi feliz cuando imagino esos momentos contigo,cada vez que lloro apareces a mi lado y empiezas a abrazarme y besarme y me pides casi llorando que me calme y al final lo tengo que hacer porque no me gusta verte llorar,si tu lloras es como si el mundo estuviera girando en un sentido contrario...


Gracias por esos pequeños momentos que me hacen tan feliz =D

No lo soportoo te amo michael te AMO!!!!Y creo que todas las fieles seguidoras de este blog también ;)

2 comentarios:

  1. Maite, Maite, Maite querida! en serio que con tus palabras que se escuchan tan sinceras haces que las lagrimas se me junten en los ojos. Estoy segura que Michael te agradece por palabras tan bellas ;D suerte con los examenes, saludos

    ResponderEliminar
  2. oh sabes con tus hermosas palabras yo también llore son hermosas yo también me siento como tu
    a veces me despierto por la mañana y siento que mike no esta a mi lado y me pongo triste pero miro su foto en mi cuarto y me alegra el día
    y si estoy triste y pienso en el o miro su foto se me pone u na sonrisa en el rostro sabes estas palabras que te digo ya se me ocurrió una entrada
    gracias amiga!
    y sabes todas extrañamos a mike y lo amamos con todo el corazón
    pero el puede ser que ni nos conozca a cada una de nosotras
    y por eso hay que seguir adelante
    de verdad
    me encanto
    sabes ami michael también me dio valor
    un día que estaba muy nerviosa y no sabia si levantar la mano
    y dije en mi mente: " michael lo hago por ti"
    y sabes que?
    tuve el valor de levantar la mano y de responder bien
    todo se hace por la persona que amas
    saludos!
    de julia noelia....

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^