30 abr 2010

¿Mike necesitaba una mujer en su vida?

en mi opinión si, opino que Mike si hubiese tenido una buena mujer a su lado (una que le quisiera SIEMPRE y nunca le fallara) se hubiera librado de muchas depresiones y muchas malas pasadas que tubo que aguantar a lo largo de su vida.

Tubo la suerte de tener a 2 mujeres pero una solo le duro 2 años y al separarse empezó a insultarle y hacer cosas en su contra (eso si, cuando se fue bien que eran la pareja mas felid del mundo) y otra que en mi opinión solo le quiso por el dinero que le dio (pero al darse cuenta de lo mal que hizo pidió perdón...)

Lo único bonito que a quedado de esas 2 relaciones han sido los príncipes.

También tubo novias secretas (las de la parte trasera de la limusina jaja) pero como son secretas desconocemos si le amaron o que, ni si quiera sabíamos si en la época de This is it tenia alguna relación con una mujer (corren rumores que antes de su ida estaba con Shana) pero ¿porque no nos dio a conocer a sus novias? Puede que porque ellas no querían o porque querían mantener a la prensa alejada y se me ocurren muchas razones mas.

Aun así ninguna de esas mujeres le ayudo a mirar el lado bueno de las cosas y no le ayudaron a salir de muchas de las depresiones que le causaron sus detractores.

Estoy combencida de que Janet,Katherine y puede que algún hermano mas le ayudasen como familia que son.

Yo si hubiera tenido la oportunidad de conocerle y de ser su esposa le hubiera cuidado,le hubiera acompañado en sus largas noches de insomnio,le hubiera librado de las malas influencias o malas compañias y hubiera intentado hacer todo lo que estuviese en mi mano para poder hacerle felid.porque todas y todos sabemos que Michael jackson es una persona que merece ser muy felid.

Busco la felicidad pero solo encontró una poca (sus hijos) y eso le hizo felid todos los días pero yo sigo opinando que necesitaba mas amor.¿quien podría ser esa mujer?

¿Y ustedes, que piensan?Opinen.Besos
su chica ideal(según mike jeje) como se nota que no nos conocía

3 comentarios:

  1. definitivamente si,michael necesitaba sentirse amado por una mujer para que no se sienta solo,cuando sus hijos llegaron a su vida él fue feliz por eso escribió la canción you are my life porque antes estaba solo y cuando llegaron ellos ya no se sentía asi,michael siempre nos tuvo a nosotras sus fans pero si se hubiera casado con una buena mujer que le amara tanto como él amaba,estoy segura que él hasta el día de hoy seguiria vivo,me da mucha tristeza que jamas se haya vuelto a casar y que lisa marie y debbie hayan sido malas esposas,que injusta fue la vida con michael:(

    ResponderEliminar
  2. sip
    lo triste es que jamas encontro a la mujer que lo hiciera feliz, como bien dices amiga fueron malas elecciones sus esposas aunque muchos digan que lisa lo amo y bla bla bla
    como dice bere la vida fue injusta con michael pero suele ser asi con las personas que no lastiman a nadie, tal vez seguiria vivo
    recuerdan la entrevista que subi hecha a michael en 2008?
    el mismo lo dijo;
    "Michael era un ser maravilloso que no tuvo la oportunidad de tener a su lado una mujer que lo amara y le diera la libertad de ser un hombre pleno"
    buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pues si, pero yo creo que si no se bolbio a casar despues de sus dos antiguas relaciones era por el miedo de bolber a separarse y de bolber a pasarlo mal...

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^