30 abr 2010

MIS RESPUESTAS =)

Me gustaron mucho todas sus respuestas amigas mías (Tiffany se que tu ordenador va mal y que no has podido hacer el test tal y como me dijiste ayer pero si quieres puedes hacerlo cuando todo el problema de tu compu se arregle).
Aquí van mis respuestas?

¿que opinas de lisa marie preley?
Me parece una mala persona y me parece que le hizo mucho daño a Michael diciéndole que le amaba cuando estaban casados y insertándole cuando se diborciaron.

¿que opinas de debora rowe?
No lo tengo muy claro, se porto muy mal con el pero le dio lo mas bonito de su vida (sus hijos) y ahora parece estar arrepentida.

Que arias si una amiga muy fan de Michael te dice que cuando el vivía ella interpreto una cosas mal y le judgo insertándole...sin saber el porque.
La personaría porque al fin y al cabo Mike hubiera hecho eso pero antes la daría una buena charla ;)

¿que opinas de los fans de mike(los que llegaros después de su ida)
Yo estoy en este caso y os juro que me siento muy mal por no haberle descubierto antes pero en mi ciudad solo se escuchas cosas vascas...y nunca había oído su dulce voz y cuando le descubrí lamentablemente era demasiado tarde...

¿que arias si fueses la esposa de mike?
Le protegería de las malas personas,le amaría mucho y seria muy felid a su lado. Como los dos tenemos un toque infantil nos lo pasaríamos super bien con nuestras Supersowkers!!Y si hubiéramos hijos seria como el paraíso!! ;) jejeje.

Gracias por vuestras respuestas y espero que os gusten las mías. Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Ah x fin mi compu esta mas o menos mejor y recorde tu test y aqui me tienes, algo tarde pero seguro t lo respondo xD :

    * Sobre Lisa pues ummm hacian una pareja como el mismo Mike lo dijo "una pareja muy guapa" xDD pero en cuanto a los verdaderos sentimientos, Lisa parecio no amarle de verdad x q como bien sabemos dps d su divorcio comenzo a decir una santa de estupideces y cosas horribles que hacen que nos demos cuenta de su hipocrita amor.

    * Debbie Rowe... ella, ella lo quizo pero no de la forma "correcta" al final el dinero pudo mas a pesar de que ella jure y perjure que lo hizo como un favor. Lo bueno d esta relacion fueron sus maravillosos principes mayores

    * Pues ahora ya es fan y como MIke lo dijo no es bueno tenerle rencor a alguien, le perdonaria y me alegraria que se diera cuenta de su error y que se diera cuenta d la maravillosa persona q es MJ reamente

    *No me molesta en absoluto el hecho de que existan fans que se hicieron fans tras la --- de nuestro angelito. En parte, esto es parte de la prensa que no le hicieron mucho caso a Mike desde el juicio. Pero me alegra que se den cuenta d la extraordinaria persona que es Michael, como algunos dicen: "mas vale tarde q nunca" xD

    * Uff que no haria xDDD bueno, dejandome de cosas pervertidas xD, q Mike fuera mi esposo seria un sueño hecho realidad, lo alejaria de malas compañias, lo protegeria, lo cuidaria y tooodo lo que yo pudiera hacer x 100pre :)

    Bsos linda !!

    ResponderEliminar
  2. bueno se me hace algo ESTUPIDO d vdd x q Lisa y Mike si se amaron d vdd chicas no sean estupidas abran los ojos d una maldita vez!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sorry si las ofendi mis disculapas y maite te aviso cuando ya valla a publicar mas posts sobre la novela el amor lo cambia todo y una pregunta como descubriste mi blog?!?!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^