1 may 2010

Michael y luis miguel

Luis Miguel y Michael no se conocían pero luis miguel es un gran admirador de Michael jackson (sus homenajes, las canciones que traducio a nuestro idioma).
Luis miguel esta ingresado muy urgente en un hospital porque se estaba haciendo una operación de cirugía plástica para aparentar menos años cuando le entro un virus en el quirófano y esta muy grabe, tanto que los médicos dicen que esta tan grabe que puede llegar a morir...
Debemos rezar por el y porque este bien.Siguiendo el ejemplo de nuestro ángel.
Aqui les dejo parte interesante de una entrevista:

Cara linda, rubiecito y la separación en los dientes Te estoy viendo ahora mismo y ya no hay separación. ¿Te hiciste algo?
Luis Miguel: Como dice Michael Jackson, que no se ha hecho ninguna cirugía, ¿no? Yo no me he hecho absolutamente nada, pero sí sufrí un accidente una vez en el escenario. Estaba cantando y una de las fans se subió al escenario para abrazarme y con el micrófono me pegué. Y esa fue una de las razones por las cuales ya no me sentía muy cómodo, y al querer arreglármelo, pero desapareció. Lo tuve que hacer.

¿Te gustan los niños?
Luis Miguel: ¿Me gustan? ¿Los niños? Sí, claro, mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por ttu comentariio^^