17 abr 2010

Esta historia me la recordó Bere y ahora quiero compartirla con los que no se la sepan (y si se la saben todos recordarla xD)
Jason Pfeiffer, un corpulento hombre de 35 años, afirma que mantuvo un romance con Michael Jackson durante sus últimas semanas de vida. Además ha revelado algunos de los detalles que rodean a la misteriosa muerte del Rey del Pop.
Pfeiffer, que trabaja como ayudante para el que fuese dermatólogo del cantante, el Dr. Arnold Klein, ha asegurado a la revista norteamericana 'Woman's Day' que ambos mantuvieron una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia"
Al parecer la primera vez que se conocieron fue por teléfono y fue Michael quien le pidió dar una vuelta una noche. "Supongo que nuestra primera 'cita' fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien", ha dicho Pfeiffer.
Además de los detalles sobre la relación que ambos supuestamente mantenían, Pfeiffer ha añadido más misterios a la ya de por sí controvertida muerte de la estrella del pop. Según éste, Michael "comenzó a actuar de una manera muy extraña dos semanas antes de su muerte".
Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste "estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador". El cantante además "iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados".
Por último, el presunto amante de Jackson, ha contado como Michael se volvió muy retrospectivo en sus últimos días, hablaba con Dios e incluso consultaba un calendario Maya del año 2012 -que es cuando, según éste, se acabará el mundo-.
RUMORES DE HOMOSEXUALIDAD
No es la primera vez que se tienen noticias de las supuestas relaciones homosexuales del cantante de 'Thriller', por lo que las declaraciones de Pfeiffer vendrían a confirmar que, a pesar de haber mantenido relaciones con mujeres, Jackson tenían inclinaciones gays.
Ian Halperin, el biógrafo no oficial de Michael, siempre ha estado convencido de su homosexualidad. Poco después de su muerte, destapó unas presuntas relaciones que el cantente mantenía con un camarero y con un obrero. Sin embargo, no mencionó nada del ayudante del dermatólogo de Jackson.
"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte. Atendió a Michael Jackson en un restaurante, Michael se mostró interesado y durmieron juntos la noche siguiente. Según el camarero, Michael Jackson se enamoró de él", dijo Halperin en su día.
Los portavoces de la familia Jackson han declinado hacer ningún comentario sobre los rumores que apuntan a la homosexualidad del cantante.
JAJAJAJA ¿no se dieron cuenta que Mike ya se había casado?Pero bueno es un enfermo asi que mejor sigamos el ejemplo de Mike y comparezca menos de el.
También para salir con este hombre tienes que tener muchas diotrias en los ojos...Y Mike admitamoslo tenia gusto.

1 comentario:

  1. bueno mira alli esta claro que Ian solo buscaba dinero y fama a costas de michael,su libro esta lleno de inventos y porquerias decir que "en mis investigaciones hable con dos hombres homosexuales" que quiere decirnos?jajaja el unico que pensaba que mike era gay era Ian Halperin y los medios,el solito se creo esa idea,y fue muy tonto para creerse los cuentos de esos dos tipos,porque hay que recordar que el año pasado salieron muchisimas personas a inventar cosas y este hombre Jason Pfeiffer tambien aprovecho el panico,jajaja michael su "novio" ya quisiera no? seguramente michael entablo amistad con éste pero no mas alla de eso,este pfeiffer si se nota gay,en cambio michael noo,en absoluto.

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^