8 abr 2010

MICHAEL Y SU CAMISETA DE THIS IS IT REGALADA POR UNA FAN!


Si chicas como leen Mike uso una camiseta que le regalo una fan en la que se puede leer "CURLES FOR MY GIRLS" "RULOS PARA MIS CHICAS" supongo que seria porque se dejo el pelo rizado.Como a algunas nos gusta =)
La ahora deseada camiseta solo la uso para el rodaje de thriller y earth song, pero la tapa la chaqueta azul que llevaba puesta, pero aun así se le un poco:


Cuando el que la luce es Mike se ve mas bonita jeje
THRILLER:



aquí no se ve pero la subo porque sale muy sexy xd

En esta foto se ve un poco el dibujo y en letras pequeñas las letras
EARTH SONG:





Después de esto podemos estar mas seguras que si que nos quiere Y MUCHO! =D.






4 comentarios:

  1. jajajaja
    gracias a Dios nos hizo caso
    Michael lucia infinitamente mejor con sus rizos
    claro que eramos sus chicas... sus esposas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que hermosa camiseta,que bello detalle de esa fan no?
    y michael se la puso que lindo!!!
    y si michael siempre queria complacer a sus fans y volvio a sus rizos porque sabe que le quedaba perfectamente bien y con esos rizos nos moriamos mas de amor XD
    me encanto este post,gracias por ponerlo
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. en la foto donde esta ensayando thriller tengo un gif donde se puede apreciiar mas la camisa
    al verlo me acorde de lo que dijiste
    me encanto la frase
    Rulos para mis chicas
    creo que muchas le deben de haber dicho que se pusiera rizos otra vez porque el lacio no le quedaba mal pero se veia mejor con sus rizitos en su carita

    ResponderEliminar
  4. si, de seguro por que volvío a su looks de los rulos! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! me encantan sus rulos, oye me acabo de encontrar tu blog, esta COOL!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^