16 abr 2010

Tito Jackson confirma que su hermano se enamoro de un camarero marroquí ja-ja

En una reveladora entrevista para el programa español ‘Donde estás corazón, de Antena 3 TV, Tito Jackson reveló que su desaparecido hermano Michael era gay y estuvo perdidamente enamorado de un camarero marroquí. Asimismo, afirmó que es posible que el proclamado ‘Rey del pop’ haya sido asesinado. Según la conductora del mencionado espacio, María Patiña, el músico lanzó la tremenda revelación cuando detuvieron las grabaciones y fuera de cámaras. El hermano mayor del popular ‘Jacko’ habló también de la participación del médico personal de Michael, Conrad Murray, en la muerte del recordado intérprete de ‘Beat it’. Está muy arriba en esa lista. En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba… Pero es muy extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí”, sostuvo. Finalmente, Tito aseguró que si confirma que la muerte de Michael Jackson fue producto de un asesinato se llenaría de rabia. “Saber que tenemos demonios que querrían hacer algo horroroso a alguien tan maravilloso, me enfurecería mucho”, concluyó.
¿Pero Tito que se a vuelto completamente tonto o que le a pasado?

6 comentarios:

  1. jajajaja
    todo fue invento de ese programa amarillista porque tito aseguro que no dijo eso, que es invento y ellos no tuvieron como probar esa tonteria y finalmente dijeron que tito no les dijo nada de eso, seguramente lo sacaron del libro de Ian Halperin

    ResponderEliminar
  2. pues amiga me das una tremenda alegr´´ia porque ya me habia dado un yuyu jejeje pero me alegro que no lo dijera. Confio en el.

    ResponderEliminar
  3. exacto,eso fue un invento de los conductores del programa,tito no dijo nada de eso y tambien creo como jacksongirl,seguro lo sacaron del libro de Ian Halperin porque en ese libro Ian habla de la vida sexual de michael(como si supiera)ese libro esta lleno de intrigas,no he leido el libro pero se lo que contiene por una amiga que lo compro,esa es una mas de las mentiras que no hay que creer,porque ya sabemos como era nuestro mike y ademas el siempre decia que admiraba y queria mucho a las mujeres,asi que solo nos queda reirnos de esto.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA
    ya me da gracia
    si michael hubiera sido gay yo seguiria amandolo igual no le hubiera dado la espalda como algunos fans de ricky martin lo han hecho con su idolo, pero solo lo creeria si el mismo lo hubiera dicho, michael siempre lo nego y es mas que suficiente para mi, aunque salieran miles de tipos a decirlo no lo creeria porque ahora se trata de hacer dinero a costa suya aprovechando que ya no puede defenderse, pura basura amarillista

    ResponderEliminar
  5. pues si, Mike no era gay y eso lo a demostrado cuando vivia y lo sigue demostrando. lo de Ricky Martin si a habido gente que le a dado la espalda esos no son verdaderos fans porque tendria que apoyarle y estar con el

    ResponderEliminar
  6. si amigas,michael siempre lo negaba e incluso freddy mercuri se sentía atraido por michael,pero michael le dijo eh tranquilo amigo jajajajaja XD
    michael era un hombre de pies a cabeza,un caballero.
    y yo tambien no creeria asi muchos tipos saldrian a decir que fueron los "novios" de michael,solo nos daria gracia,michael amaba a las mujeres y no era gay,él muchas veces lo decia cuando se lo preguntaban,se acuerdan del tipo ese que salió a decir que michael fue su "novio" que vivieron un romance,creo que el tipo era un enfermero,pero ya ven esa era 100%basura,solo queria $$$$ con michael y tambien publicidad pero no lo logró.
    y si michael hubiera sido gay tambien lo apoyaba y lo seguia amando porque de que era guapo nadie lo niega,pero eso solo fue invento de la prensa porque michael era bien hombre y eso nos consta.

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^