28 abr 2010

Esta entrada va a ser corta y va a tratar de diferentes preguntas que si quieren pueden responder en un comentario(bueno, espero que lo hagan xD) comencemos :
¿que opinas de Lisa Marie Presley?
a)mejor no comento
b)me cae bien
c)sin mas ni si ni no
d) es genial!!
¿que opinas de Debora rowe?
a)Se portó mal, pero esta arrepentida y la perdono
b)No me gusta como se porto con Mike y no me cae bien
c) ni bien ni mal

Que arias si una amiga muy fan de Michael te dice que cuando el vivía ella interpreto una cosas mal y le judgo insultandole...sin saber el porque.
a)La personaría dado que se que esta arrepentida
b) la perdono, pero la digo que antes se piense bien las cosas
c)no la perdono,insulto a Mike y encima sin saber la verdad

¿Que opinas de los fans de Mike (los que llegaron después de su ida)
a)lo acaban de descubrir y no tengo nada en contra de ellos
b)me parece que solo se buelben fans porque se a ido
c)me alegro que lo hayan descubierto

¿que arias si fueses la esposa de Mike?
a)lo llenaría de besos y le pediría que me tomara toda la noche
b)le aconsejaría de las malas personas y lo alearía de las malas cosas porque lo amo
c)Llenaría una vida normal con el
d)estaría muy orgullosa de mi marido y nos querríamos mas que nada.

Aquí finaliza el test para darme las respuestas en un comentario y mañana abriré una nueva entrada dando mis respuestas y opiniones a las vuestras. Gracias por participar! Muchos besos =) Si quieren pueden comentar como anónimo para guardar tu identidad =)




3 comentarios:

  1. Bueno hare el test...xDD

    1.-¿que opinas de Lisa Marie Presley?
    Me da IGUAL..

    2.-¿que opinas de Debora rowe?
    que es una MALDITA IPOCRITA.. y que no le creo su jueguito qe dice que esta arrepentida y que lo extraña...

    3.-Que arias si una amiga muy fan de Michael te dice que cuando el vivía ella interpreto una cosas mal y le judgo insultandole...sin saber el porque.
    Ella no seria fan de michael como dice porque lo jusgo sin ningun motivo...

    4.-¿Que opinas de los fans de Mike (los que llegaron después de su ida)
    a)lo acaban de descubrir y no tengo nada en contra de ellos

    5.-¿que arias si fueses la esposa de Mike?
    disfrutaria cada momento con el, lo ayudaria en todo y siempre estaria junto a el, en buenas y malas... Y pues si de ves en cuando, hacer "travesuras con michael" xDD

    jaja, espero que te aya gustado mis respuestas:)
    jaja...

    ResponderEliminar
  2. hare el test
    1.- me cae mal pero no dire mas xd, ya sabes mi sentir amiga jajaja, creo que lo he dejado clarisimo en mi blog por eso me suelen llover jitomatazos xd

    2.- creo que... la 3 mmm siento que rowe la rego en decir tanta babosada de michael pero se vio peor lisa

    3.-la perdonaria... se es inteligente cuando se acepta que la regaste... si ella lo hace amigas como siempre pero primero la regaño por tener un amor tan debil hacia mike

    4.- No tengo nada contra ellos, no tienen la culpa de conocerlo hasta ahora! xd, si lo quieren por mi esta maravilloso, me da alegria porque seguimos multiplicandonos y sus detractores restandose... jajajaja... ay chicos y chicas que eran antimichael y ahora son fans! eso lejos de enojarme me da gusto

    5.- Todas las opciones xd
    creo que si michael hubiera tenido una mujer que lo amara realmente seguiria con nosotros y hubiera sido toda su vida feliz, creo que si yo hubiera sido su esposa (se vale soñar)les hago vudu a muchos buitres que lo lastimaron

    haber que opinas amiga
    xd

    ResponderEliminar
  3. yo tbm hare el test:
    ¿que opinas de Lisa Marie Presley?
    mejor no comento,me da igual
    ¿que opinas de Debora rowe?
    se porto mal con michael y definitivamente no me cae bien al igual que la primera esposa(es que bueno ambas le trajeron tristeza,en parte no cumplieron el papel de esposa como se debia porque le hicieron daño inventando cosas)
    Que arias si una amiga muy fan de Michael te dice que cuando el vivía ella interpreto una cosas mal y le judgo insultandole...sin saber el porque.
    me molestaria mucho con ella porque si es fan de michael no deberia juzgarlo como los demas, cuando todos sabemos que michael fue la victima
    ¿Que opinas de los fans de Mike (los que llegaron después de su ida)
    me alegro que lo hayan descubierto porque así somos más y más fans los que lo amamos y sera recordado por siempre.
    ¿que arias si fueses la esposa de Mike?
    todas las opciones,para nosotras seria un sueño hermoso ser la esposa de un hombre como él,realmente lo amaria mucho y lo cuidaria de todos sus detractores.
    y tu amiga cuentanos???

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^