12 abr 2010

Jermaine ahora...¡SUEÑA COSAS DE MIKE!

Jermaine Jackson a tenido nada más y nada menos que dos veces el mismo sueño repetido,en el documental Bio le cuenta a su mujer, que está preocupado porque a tenido el mismo sueño dos veces en el que salen sus hermanos incluido Michael ensayando y Michael les dice que pase lo que pase ellos tienes que seguir adelante, que aunque allá problemas iban a conseguir superarlos como siempre (jo, es combicente hasta en sueños ¿verdad?).Opinen.

Datos sobre el gran concierto del regreso de THE JACKSONS 5, para nuestra desgracia se a pospuesto dado que dos hermanos se echaron para atrás debido a la falta de tiempo (según ellos) los hermanos son Marlon y Jackie. Pero Tito y Jermaine quieren seguir adelante (por que será).
Tubieron problemas en Santa Barbara (donde solían ir a ensayas ellos solos sin distracciones con su padre ycon Michael) bueno,solo fueron dos problemas.
1.-La confesión de Jermaine que le había molestado que la gente dijera que la familia no le gustaba su concierto en memoria de Michael y sus fans en Viena ($).
2.-Cuando los hermanos empiezan a tocar entra en la habitación Jackie y les dice que suenan como una banda de principiantes.

Esto es todo lo que se de momento pero ya os iré contando más todos los domingos =). Opinen porfabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por ttu comentariio^^