14 abr 2010

Michael Jackson y Eddie Murphy - Whatzupwitu

¿Sabéis las fotos en las que salen Mike y Eddie juntos y bromeando?Bueno, pues ¡¡e encontrado el video!! Tiene un nombre muy peculiar "Whatzupwitu"y es un video en el que realmente Mike sale muy muy sexy.
Bere amiga, me gustaría dedicarte a ti el video pero mi mama me a dicho que el ordenador tiene un pequeño problema y que los videos van a salir pero mal, que mejor me espere a que lo solucionen.
A si que mucho me temo que hasta dentro de unos pocos días boy a tener que dejaros el enlace. Lo siento =(

Aquí les dejo unas imagenes del video.Que las disfrutéis!





Me gusta esta cara!! Que me lo como a besoooos!!

7 comentarios:

  1. Es un video muy divertido,se nota que Michael lo pasaba en grande con Eddie.
    Hay otra canción de ellos 2 juntos llamada "Yeah" en el disco de Eddie "Love's alright"

    ResponderEliminar
  2. sip
    uno de los videos mas padres de Michael
    a mi me encanta la canción y como estos dos se la pasan bromeando

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion y el video...aunque hay algo q no entiendo...algunos dicen q se llama ''what's up with you'' y otros ''Whatzupwitu''...cual es el nombre de verdad?...de ahi me dicen..=)

    ResponderEliminar
  4. La canción se titula ''Whatzupwitu''.es un americanismo que viene a decir algo así como "Que pasa contigo?".pero aveces lo he visto escrito de la otra manera,es la frase que dice Bugs Bunny "Que hay de nuevo viejo?"("What's up doc?").También sale en el cortometraje de Michael "Bad",la dice Wesley Snipes "So What's up?".
    Por cierto,no te encuentro en Facebook.

    ResponderEliminar
  5. hola mei la cancion de este video claro que es whatzupwitu pero la pronunciación es what's up with you,whatzupwitu es como un especie de abreviación,porque tu la cantas y suena igual,es como decir ¿que pasa contigo? a ¿que contigo jajajaja XD,bueno lo unico que te quiero decir es que la cancion se llama whatzupwitu pero esta como abreviada(muy buena la idea de edddie :)
    sin embargo la escritura es what's up with you,es como decir i love you forever a I love(un corazón) u 4ever,me entiendes..?? esa es la idea,bueno y gracias amiga maite a mi tambien me fascina esa cancion es tan hermosa y la letra tambien
    saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestros comentarios me hacen mucha ilusion =) jajaja os quiero!! Dany amigo te boy a mandar yo un mensaje por facebook para que me encuentres ¿ok? Besos y os quiero mucho

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^