10 mar 2010

verdad o mentira,era nuestro mike un ligon?

jaja miren lo que encontre nabegando en internet:
Cuando aún vivía Michael Jackson, poco se supo acerca de las mujeres con las que se relacionó, y tras su muerte ese asunto quedó revestido de misterio. Ahora, sus tres guardaespaldas de confianza han revelado los encuentros románticos que Michael tenía con mujeres y han desmentido los supuestos abusos a menores por los que fue juzgado.
Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon Beard han desvelado los secretos de la vida amorosa de Michael Jackson. Durante años fueron sus guardaespaldas de confianza, y conocen mejor que nadie las andanzas secretas del cantante.
En una entrevista concedida al programa Good Morning America, los tres hombres han explicado cómo Jackson tuvo dos novias estables -cuyas identidades se han mantenido en secreto- y muchos encuentros con mujeres en su propio coche.
"En los coches que teníamos había una cortinilla que ocultaba el asiento trasero, no podíamos ver lo que ahí pasaba. Allí hablaban, podíamos oír cómo se besaban, aunque no iban más allá de los límites", ha explicado Whitfield.
Durante el programa surgió también el tema de los supuestos abusos a menores que llevaron a Jackson ante el juez, hecho que los tres guardaespaldas han desmentido totalmente.
"Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres, y estuvimos a su lado el tiempo suficiente para saber que Michael era un hombre", ha declarado Whitfield. "Él se sentía atraído por las mujeres, igual que nosotros. Tenía amantes", añadió Garcia
Que creeis sera verdad?hombre,con esa mirada,esas mordiditas de labio,ese cuerpo tan sexy,esos ojos color Coca-Cola(o pepsi)normal que fuera muy ligon no?

5 comentarios:

  1. hOla amiga! hahaha esta historia esta muy misteriosa haha pero la vdd es q yo tmb pienso q Michael era un ligon xD con esa anatomia cualquier chica hubiera querido estar con el (me incluyo xD) y pues estoy segura que el aprovechaba eso :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    yo le i la misma nota xd
    de que era sexy lo era, hasta incluso shana mangatal, lisa marie y muchas de las mujeres en su vida lo califican como coqueto y mas usando su voz gruesa para conquistar con mayor razon.
    ademas en el documental take 2 en respuesta a martin bashir, Michael decia que pensaba en casarse de nuevo pero esta vez lo pensaba por los dos divorcios dificiles que tuvo que pasar jajajajaja, el episodio del asiento trasero, me muero de la envidia y yo si creo todo esto, muchos dicen que es mentira pero yo digo que es verdad, a mi no me conflictua imaginar a michael siendo ardiente, seductor y besando hasta la saciedad, ay michael lastima que no era yo la del asiento trasero.... ejem.
    saludos amiga
    bueno ya se porque no se caso con nadie mas...
    ¡estaba casado con todas nosotras!
    él mismo lo dijo

    ResponderEliminar
  3. enserio dijo eso?! guau genial ahora ya podemos decir que somos las chicas de michael jackson jajaja me puedes decir en que entrevista lo dijo para verlo y comermelo con la mirada? mm...yo tambien envidio a las del asiento trasero de la limusinaa besos a las dos,amigas!

    ResponderEliminar
  4. ay que envidiaaaaaaa yo quisera haber sido la chica que le dio esos besos a michael es que era tan ardiente tan sexy ay me derrito menos mal que no llegaron a nada mas
    solo de imaginarlo( me dicen que tengo mucha imaginacion)
    solo de imaginarlo me puse muy celosa
    pero lo amaba muchisimo mas
    ¡¡¡que bien que no llegaran a nada mas!!!
    bueno pues esas chicas se lo perdieron lo de que no llegaron a nada mas porque michael era michael el grande pues se lo perdieron lo que nosotras no pudimos ver bueno si en el video de you are not alone si lo vimos solo la tonta de lisa que no lo supo apreciar
    tambien me lo imagino con su voz y su mirada desnudadora ( imaginate que te mira asi)
    agggggg mi rey me derrito por tu causa y tu gran talento que lisa no aprecio bien

    ResponderEliminar
  5. yo creo ke si
    digo ke mujer se le hibva a resistir a un hombr asi con esa carita y eso cuerpo cualquiera asta yo
    ahyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyy
    ke cosas no haria con el lo amo0o0

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^