29 mar 2010

JERMAINE JACKSON...ES CREIBLE?

Jermaine Jackson hermano de mike xD es muy buen actor o se esta bolbiendo un buen hermano?¿?
En el programa que dan en BIO todos los sábados a las 23:00(para ser exactos jajaja)Jermaine es de los 4 hermanos el más chulo,prepotente,pijo de todos pero a la vez es el que más molesto se sentía po la muerte de su hermano...
Quería hacer un concierto en homenaje a mike y a sus fans en Viena,no para de hablar de michael de lo bueno que era,que le quería mucho....pero,luego de repente me entero que mientras mike todavía vivia le llamó drogadicto y pederasta yque encima más tarde canta contra el.
Personal mente yo creo que le pasa como a latoya esta muuuuuuyyyy celoso de su hermano y ahora que lo a perdido y ve una fácil forma de conseguir dinero pues lo hace y me parece muy triste la verdad.
Mañana abriré una entrada contando con todo detalle todo sobre este programa pero de momento,opinen sobre Jermaine Jackson.
Besos!=)

4 comentarios:

  1. pues yo le crei en el memorial, despues salieron cosas que sencillamente no me parecerion, se me hicieron bastante desagradables pero yo sabia que quien lo tacho de pedofilo fue latoya, jermaine se encargo de alimentar los rumores de que michael se blanqueo la piel en la cancion que tu mencionas y lo del concierto de viena solo seria una tomada de pelo para los fans de michael y una falta de respeto para nuestro rey porque no estaria a la altura.
    y tienes razon los celos y la envidia son malos consejeros, se les hizo a muchos muy facil abrir la bocota cuando el vivia y ahora los remordimientos son canijos, andan llorando por los rincones y no solo él sino latoya, debbie rowe y lisa marie.

    ResponderEliminar
  2. yo no le crei en el memorial,pero sus lagrimas fueron reales y pienso justamente por el remordimiento que sentia,es la verdad XD
    jermaine no me cae,veo a jermaine como envidioso de michael porque le quito el lugar de cantante en los jackson five y asi ellos hayan sido hermanos,en el mundo artistico cantar o actuar,hacer algo publico que todos puedan verlo y se fijen en ti es una buena ventaja y mas si haces tu trabajo bien,asi que creo que jermaine se quedo con resentimiento hacia michael,pero sí chicas yo tambien escuche la cancion de jermaine contra michael que horror!
    bueno ahora él esta como latoya recordando a michael en cada momento,creo que ellos son los unicos que se sienten así,marlon jackie tito y randy janet y rebbie se han mantenido al margen,mientras que jermaine y latoya han tratado de aparecer en cuanto lugar puedan,pienso que esas muestras repentinas de amor por michael fueron justamente por sus remordimiento y como dice jacksongirl,no solo él y latoya lloran a michael por los rincones,tambien les acompañan debbie y lisa marie y muchos más

    ResponderEliminar
  3. hola que tal?
    sabes tambien esta muy lindo tu blog,tambien tengo uno y por supuesto es de nuestro amado Michael Jackson,me gustaria que me visitaras y respecto a jermaine no se que decir,la verdad no me cae bien y fue muy hipocrita antes y ahora quiere hacerse el bueno o ganar publicidad???
    sus intenciones son muy dudosas,bueno amiga te dejo la direccion de mi blog ok es:
    http://michaeljackson-elreyvive.blogspot.com
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,ahora mismo me paso por tu blog,siento haber tardado tanto en contestarte pero esque todavía sigo de vacaciones hasta el día 7 =) besos

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^