14 mar 2010

Programa Bio sobre "los jacksons"

Hoy a las 11 de la mañana en el programa de telebisión biography channel han dado un programa sobre el regeso a los escenarios de los 4 hermanos jacksons(michael como ya he dicho esta en mi casa durmiendo jajajaja)yo pensaba que solo iban a hablar de ellos y que iban a nombrar muy poco a michael pero a sido mejor de lo que pensaba.
El que más me sorprendió fue Jermaine porque estaba planeando dar un concierto en memoria de su hermano y en homenaje a todos sus fans.El mismo que en una ocasión canto contra michael quiere dar un concierto en su memoria,el concierto se iba a celebrar en Viena pero tubo que ser cancelado debido a la falta de tiempo que tenian los hermanos(pero Tito,Marlon y Jackie no sabían nada).Al ser retrasado el concierto la mujer de Jermaine le aconsejo que lo hiziera en Londres porque ahi iba a ser donde su hermano diera sus ultimos conciertos.Tambien confesó que había estado hablando con Katherine y que siempre que hablaba con ella acababa llorando y que su suegra se daba cuenta y se ponia más triste.Pero que la admiraba mucho porque es una mujer muy fuerte.
Tito vá a sacar un disco en solitario con la ayuda de sus 3 hijos(el grupo musical 3T)con los que Tito estaba muy preocupado porque el grupo estaba pensando en separarse pero entre todos los tios lo iban a impedir.
Jackie y su hija iban a buscar un eslogan para el grupo y no se ponian deacuerdo en nada jaja.
Tito y Marlon van a una tienda de musica para coger diferentes tipos para añadir a su nuevo disco y se encuentran con la balda de "the jacksons 5" y empiezan a recordad diferentes anécdotas por ejemplo que en un concierto que dieron en Nueva York mike y tito jugaban a tirar objetos de la habitación con el objetibo de haber quien le daba a algun taxi o cual llegába más lejos jejje.
En una ocasion después de una sesion de fotos de 3 hermanos(Jermaine no fue porque tenía conjuntibitis)un periodista al que tomaban como de la familia les preguntó si existia algun tipo de envidia entre Michael y Jermaine,la respuesta de los 3 hermanos fue quedarse en silencio porque no querian judgar a ninguno de sus 2 hermanos.
En los momentos que hablaban de Michael,sus sobrinos decían que le echan mucho de menos y que le querrán mucho ahora y siempre.Sus hermanos decía que ahora ellos son su legado y que mientras ellos vivieran michael iba a seguir vivo y que todavía seguian de luto por su pérdida.
De los tres principes no se mencióna nada(mejor asi para no darles de que hablar a la prensa).
Ahora si que siento que su familia le quiere de verdad y que aunque habeces se formáran disputas entre ellos siempre se han querido y siempre lo arán.





2 comentarios:

  1. Siento contradecirte amiga, pero yo pienso que este repentino amor por Michael es solo por interes y es que MJ siempre ha sido el centro de atencion de los Jackson y ahora con eso de que se fue a dormir a tu casa XD pues los hermanos quieren aprovechar esa "fama"... que triste, la unica de los Jackson en la que confio es Janet, ella siempre amo a Michael verdaderamente y no por mero interes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ostras amiga pues visto asi...QUE CERDOS!!!osea que todo esto de Jermaine es una patraña para sacar fama Pero como se puede ser asi de ruin,rastrero y @#..."""!!Agg yo en los unicos que confio son en Janet y en Randy.Besos amiga

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^