16 mar 2010

QUE ME HA PASADO?

Hoy 16 de marzo del 2010 a las 22:51 de la noche para ser exactos quería admirarte un poco más,quería ver tu hermosa sonrisa y quería sentirte un poco más cerca aunque nos separara una simple pantalla de ordenador.
Estaba viendo un video precioso donde salían todo imagenes sobre ti,la mayoría acompañada por tu bella sonrisa pero un poco más tarde me puse a pensar que nunca más iba a ver aparecer de repente esa sonrisa tan bella,en alguna entrevista,concierto...

Porque tube que pensar esto?Como dicen todo lo bueno se acaba y tu te acabaste demasiado pronto.

Hoy me he derrumbado por solo pensar en esto y siento aguaros también la fiesta a vosotros pero no se supongo que será por todos los problemas que estoy teniendo día tras día que son muchos y yo no puedo con tanto,la mayor parte de ellos es que casi todos mis amigos se van,2 a un internado,otra se va de la ciudad y otra se cambia de colegio supongo que lo último no es muy grabe porque la seguiré viendo pero con mis otros amigos a lo mejor no les buelbo a ver.

Y luego esta mi madre,lleva pasando una depresión desde hace 2 años y ahora la esta sufriendo más que nunca,esta triste todo el día sin energías y sin ganas de nada "hija me quiero morir" me dice habeces y yo siempre la digo"no digas eso nunca!Me tienes a mi y siempre me tendrás" y cuando la digo eso parece que cada vez lo repite menos"hija creo que yo me boy a ir durante un largo tiempo y no se cuando bolberé"otras y lo hace 5 semanas sin ver a mi madre.Mi padre todo el día trabajando y si se va mi madre yo me quedo completamente sola.

Con todo esto michael es el único que me ayuda,oír su voz,ver su sonrisa y muchas veces leer vuestros marabillosos blogs(michael jackson forever,music and me,la cajita de peter pan,MJ king of pop...)solo quiero daros 2 mensajes para acabar con esta tristeza de una vez:

JACKSONGIRL,TIFFANY,BELÉN,MUSIC AND ME,PATRY EN FIN,TODOS VOTROS:

Gracias,lo único que tengo para deciros es eso,muchas gracias.Gracias por vuestros blogs,por todo el cariño y amistad que me habéis dado,por haberme apollado y por ser mis hermanos de lágrimas como dice music and me.Estas cosas solo os las cuento a vosotros porque se que me vais a apollar y porque se que me entendéis.Os quiero,que dios os bendiga muchas gracias.

MICHAEL:

Michael michael,a ti que te puedo decir que no te allá dicho ya en todas mis oraciones por ti.Te amo se que a muchos les cuesta creerlo pero yo lo siento así te amo,te as vuelto mi vida "you are my life"se que no te gusta ver a la gente llorar y por eso lo siento pero mi corazón y el de muchas personas llora todos los días por tu ida.Sabes que no me gusta decir tu ida por eso digo cosas como que te as venido a dormir a mi casa...En los momentos que he tenido problemas solo con oír tu voz me e calmado o con ver tu sonrisa,cuando fui a Londres sabía que tu podías estar ahí y estaba felid porque sabia y sentía por las calles y todos los sitios que tu estabas ahí prometiste a tus fans que os veríais en julio y lo hiziste.A ti con muchas gracias solo no puedo conformarme,te estaré agradecida toda la vida y siempre estarás en mi corazón.Te amo mi dulce ángel.

4 comentarios:

  1. echale ganas mayte
    ignoro la razon por la que tu mama este asi pero me da tristeza que no quiera luchar por vivir ni siquiera por ti que aun estas muy peque, ojala Dios la ilumine y se de cuenta que pese a tantos problemas que nunca faltan, la vida vale la pena vivirla al maximo porque un dia estas y al otro quien sabe.. por ello cada minuto, cada segundo vale la pena esbozar una sonrisa, comer lo que te gusta, apapachar a tus seres queridos porque no sabes si mañana o en unas horas podras hacerlo.
    comprendo tu tristeza pero creeme te lo digo por experiencia, al rato tu mama estara feliz y tu estaras riendote de todo esto.
    Saludos y arriba ese animo, se que es dificil pero ya veras que Dios ayudara y todo se solucionara
    animo amiga

    ResponderEliminar
  2. Amiga Maite,o mejor dicho hermana Maite.
    En una ocasión pedí unas palabras de apoyo y tú estabas ahí,me diste tu lagrimita y eso no lo voy a olvidar.
    La vida es una prueba y solo los fuertes salen de ella.No te vengas abajo,sé fuerte,coge lo que tengas y adelante.
    No voy a aburrirte con mis cosas,pero yo también he tenido una época en mi vida en la que vivia al límite y también pensé que no lo iba a soportar e incluso a veces era tán insoportable que pensé en ACABAR con todo con una tonteria...Hazme caso,aguanta y sé fuerte.No son solo palabras.Si estuviera a tu lado hablaríamos largo y tendido,pero eso no es posible por la distancia...RESISTE...
    En un tiempo,puede que lejano,te acordarás de esto que ahora te está pasando y eso te hará más fuerte.Esta prueba está probando tu personalidad.NO DEJES QUE TE GANE!,NO TE VENGAS ABAJO!.
    Ya que tenemos este AMOR en común por Michael,fíjate en su fortaleza.Lo que tuvo que soportar con las acusaciones por abusos y otras mentiras.Úsalo como referente y por favor,no hagas NADA de lo que te puedas arrepentir.
    Seguiré atento de lo que nos cuentes...
    FUERZA.
    Por cierto,si tienes cuenta en FACEBOOK,dímelo y así podremos hablar todo lo que queramos.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisima y muy apreciada Maite hay momentos en esta vida que parecen mas dificiles que nada, que sientes que no sales de ese hoyo, te lo digo por experiencia, pero ¿sabes algo? 100pre podras salir de ese hoyo y como dice jacksongirl dentro de poco estaras bien y te reiras de todo esto. Espero que sepas (y si no te lo recuerdo) q cuentas conmigo para todo lo que necesites que te quiero mucho, eres una gran amiga :) y con Michael tambien cuenta que el desde el cielo nos esta cuidando y estoy segura que quiere verte sonreir. Cuidate mucho y trata de subir ese animo, se fuerte porfavor. Saludos y un abrazo muuuy grande :) ((te dejo mi correo si quieres hablar ok? nay_9113@hotmail.com))

    ResponderEliminar
  4. muchas gracia por buestros comentarios enserio,me an serbido de mucho.
    Jacksongirl:
    muchisimas gracias por tu consejo amiga,espero que lo que dices se cumpla pronto,acabe esta pesadilla y pueda reirme de todo como tu dices.Te quiero
    Music and me:
    Gracias por tu apoyo y por atender el mensaje que te deje en tu blog.Te prometo que resistiré.Y si que tengo cuenta en facebook buscame como Maite Oñederra.Muchos besos.
    Tiffany:
    Amiga tu comentario me emocionó me gustaría mucho hablar con tigo asique claro que te boy a agregar(mi correo es maiteobel@hotmail.com para que lo sepas y por si alguien quiere agregarme).te quiero
    Muchas gracias a todos por buestro apoyo.Os quiero muchísimo.

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^