20 mar 2010

¿MICHAEL TIENE OTRO HIJO SECRETO?¿Y ENCIMA RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA?

Muy fuerte de verdad yo me acabo de enterar que mike tenia otro hijo secreto pero no creo que sea suyo por muchos motibos:
1.Justo sale a la luz cuando mike se muere.
2.Porque no se dio a conocer cuando el esta vivo
3.Porque no me lo trago jeje.
Aquí les dejo el articulo lean y opinen:
Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, ha decidido volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde. Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del pastel.
El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.
Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde ha rellenado un documento de "objecciones y rechazos". En el documento, Prince Michael Malachi declara que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".
El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de 'Thriller', incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es "Michael Joseph Jackson" de Indiana y la madre es "Zerline LaVette Dixon".
Según 'TMZ.com', él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.
Habrá que esperar para saber si la justicia da esta vez la razón a Prince Michael Malachi, quien, casualmente o no, se llama como los dos hijos que sí fueron reconocidos por el cantante -Prince Michael y Prince Michael II-.

Prince Michael Malachi Jet Jackson con 5 añitos.

4 comentarios:

  1. igual que tu, yo no lo creo aunque sea de color
    igual que tu pienso que si lo hubiera sido saldria cuando michael estaba aqui y no ahora que no puede defenderse
    un oportunista mas

    ResponderEliminar
  2. exacto,estoy de acuerdo con ambas,este chico no es mas que otro oportunista,y aunque sea de color y su apellido sea Jackson no garantiza ser el hijo de Mike,y hasta ahora que yo sepa el chico este no se ha hecho la prueba de ADN y no ha vuelto ha insistir con la herencia.mmm porque será? esta claro porque no es hijo de Michael.
    saludos maite tu blog esta lindo,me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de esta historia no es que el muchacho diga ser hijo de Michael.Hace 24 años era un hombre soltero y podia tener libertad sexual sin dar explicaciones a nadie.
    Lo malo es que reclame dinero.Creo que si yo fuera hijo de Michael,me conformaria solo con la herencia genética.
    Por otro lado,supongo que habrá alguien presionándole para que lo haga.

    ResponderEliminar
  4. pues si otra mala persona más para la lista negra de mike xD.
    Bere me alegra que te guste mi blog,besos =)

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^