6 mar 2010

jajaja maite estas obsesionada

Este fue un comentario que tube que soportar de la hija de la mejor amiga de mi madre en el tuenti.Me hize amiga de una chica muy maja y la prometí que subiría fotos de mike asique subí 5 fotos y al de un rato me buelbo y veo que tenia un comentario en la foto de mike y era la chica esta diciendome: JAJAJA MAITE ESTAS OBSESIONADA.Y luego en otra foto que sale michael con un tigre muy mono ba i dice:O Q BONITO EL TIGRE(vamos que de michael ni un solo comentario)y eso os podeis imaginar como me sentó.Nunca pensé que me iba a encontrar con malas personas que me dijeran esas cosas y sobre todo amigas mias.Pero lo que más me dolio fue que una amiga mia me pidio que le enseñara una foto de michael blanco y el comentario que hizo fue de lo más asqueroso del mundo dijo (pero maite no m digas que no,eso no parece un ser humano ni nada)os podéis imaginar mi reacción la dije de todo y un poco mas jejeje y luego tambien cuando estoy en el colegio tengo que estar aguantando rimas chorras de un marginado social diciendo tambien cosas malas de mike(llamandole pederasta y todo eso)bueno a ese ya entre lo mal que me cáe y en como trata a michael directamente fui y le di una toba en toda la nuca.
Porque la gente no sabe respetar?Tan dificiel es tragarse la lengua y no decir nada?Porque yo lo ago y muchas veces.
Sé que tenemos que sentir pena por ellos y pasar de ellor porque son malas personas pero me duele mucho tener que ver como insultan y ridiculizan a un ángelito sin alas que no les a echo nada ni ahora,ni antes,ni nunca.
Esque me sienta tan mal porque cada vez que alguien dice algo malo de michael jackson siento que el daño tambien me lo hacen ami y me entran ganas de pegarles y de llorara porque se que eso mismo es lo que aría el y ayer ya perdi muchas lágrimas por ese comentario y no soporto pensar que siga habiendo gente que aunque les ayan demostrado que el era inocente y que era muy buena persona sigan y sigan insultandole me duele mucho ayer me dolió hasta el corazón de pensar en esas personas.
La amiga que me hize me díjo que esas personas estan tan bacias por dentro que tienen que meterse con los demás y tiene mucha razón pero yo quería contarlo aqui en mi blog porque siento que todos vosotros,los que dejáis comntarios,los que os hacéis seguidores y los que leen y entran cada día en este omenage a MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP LA MEJOR PERSONA QUE EXISTE EN TODO EL PLANETA siento de verdad que todos vosotros me dais el cariño,el amor y la amistad que no encuentro en muchas personas precisamente en este tema.Ni mis mejores amigas entienden como puedo estar tan enamorada de él dicen que antes no le hacía ni caso y que ahora si y yo siempre les contesto que tienen razón y que por eso mismo ahora estoy tan enamorada de el porque desgraciadamente le descubrí tarde y cuando empeze a oír su musica,a saber más de su vida y a conocerle sentí que teníamos tantas cosas en común(la forma de ser,gustos...)que estoy tan profundamente arrepentida por no haber sido fan desde antes que me siento en deuda con el y jope me gusta michael jackson ¡ME GUSTA MICHAEL JACKSON,ME ENAMORÉ!¿Acaso tengo yo la culpa de saber que es el mejor y que le admiro y le adoro?Pues no,ellos quieren ser mis amigos realmente tendrán que aprender a respetarme a mi y a la otra parte de mi(a michael claro)porque si tengo que estar con una persona y tengo que estar aguantando sus tonterías prefiero no tener nada con esa persona.
Pero bueno me he desbiado del tema,lo que quería deciros es que muchas gracias a todos vosotros(jacksongirl,Belén,Music and Me,Patry)a los fieles seguidores de este blog,muchas gracias por darme vuestro apoyo,vuestra amistad y vuestro amor porque sinceramente creo que sois las personas con las que más agusto me siento y aunque nos llebemos muchos años y vivamos en sitios distintos os siento muy cercanos.Y como dice en el blog de Music and me(http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/)somos hermanas y hermanos de lagrimitas.
Muchas gracias por todo enserio.Os quiero muchísimo.Besos.
la foto del comentario de jaja maite estas obsesionada.
la del tigre como os podréis imaginar xd

estas son las fotos que le enseñe a mi amiga.
Y ESTO PARA DÁROS LAS GRACIAS:


7 comentarios:

  1. no eres la unica obsesionada querida mayte
    como dice music and me solo nosotro(a)s nos entendemos
    y a ese marginado social ni lo peles es un pobre diablo, uno mas que habla de michael porque su vida es muy patetica
    me gustan las fotos
    saludos
    y gracias por el apoyo
    pero ni modo debemos lidiar con gente asi

    ResponderEliminar
  2. Maite querida, lamentablemente somos pocas las personas que nos pudimos dar cuenta de la clase de persona maravillosa y buena que fue Michael y por fortuna esas pocas personas terminamos siendo mejores personas. Te puedo decir que desde me entere de la clase de ser humano que fue Michael yo soy mejor persona y te aseguro que muchos fans les pasa lo mismo. A estas personas como tus "amigas", no vale mucho la pena hacerles caso porque son personas crueles que no se dan cuenta del daño que nos pueden hacer a nosotros y en algun momento a Michael. No hagas caso cuando te digan loca o demas debemos de aprender a lidiar con idiotas como esos. No nos queda de otra. Espero y tambien seamos buenas amigas. Muy bueno el blog. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestro apoyo amigas sé que teneis razón enserio lo se pero como dije en la entrada me molesta mucho que le digan cosas tan horribles pero os aré caso y pasaré de todo porque se que como es Michael y se que todo lo que dicen es mentira asique me da igual jaja.
    Tifany amiga bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Una toba en toda la nuca. Nunca lo habia oido,que bueno,pués desde aquí una toba a todos los que critican a "NUESTRO"Michael.
    Dá igual que lo descubrieras tarde,lo que importa es lo que sientes ahora.
    Gracias por tus palabras me gusta eso de hermanos de lagrimitas,desde ahora serás...NUESTRA PEQUEÑA JANET ! ! !
    PD 1:Yo también estoy enamorado de Michael
    PD 2:Tus montajes son muy divertidos
    Un besote en el cogote...(SIN TOBA)

    ResponderEliminar
  5. trnaquila sabes porque por lo unico que le dicen cosas es porq le tienen celos de que sea un ser maravilloso y anda !!! q solo fijarse en el tigre!!!!!!!!!!
    si y traqui yo tambien estoy obsesionada con michael y si me dicen cosas tipo:( como nosotras sabemos q michael era grande)
    una amiga mia me dijo " hay xd no se como te gusta ese muerto que tiene la cosa pequeña"
    esa supuesta amiga la coji de los pelos y le di una buena
    ya ves tu solo defiende a michael
    yo tambien tengo personas cercanas a mi q le dicen cosas pero yo le defiendo y les digo la verdad pero a esas personas ya no les volvi a hablar cuidate amiga!!!!
    chau

    ResponderEliminar
  6. ps si amiga,eso ago pero llegué a la conclusion que cuanto más te enfades y más bola les des más se estarán metiendo con tigo asique solo les digo(imbecil,que sabrás tu,respeto tu opinion,ja!eso no te lo crees ni tu,eso lo seras tu y tu que sabras jaja)y despues ni caso les ago.Besos =)

    ResponderEliminar
  7. hola,sabes ami tambien me pasa lo mismo,aveces me hacen llorar en publico,pero luego trato de controlarme,lo hago por mike,por que se que ael no le gustaria vernos llorar,sabes toda la gente que lo insulta es gente ignorante,que desgraciadamente,se deja llevar por toda esa basura,que todavia se sigue,publicando,de el,mis unicos amigos,son algunos fans de mike,me ciento bien con ellos,y si me molesta que lo insulten,por ejemplo en mi escuela una compañera lo insulto,y me dolio,me puse a llorar y despues le dije hasta de lo que se iba a morir,pero animos chica,recuerda que tu no estas sola,nos tienes a todas las seguidoras de tu blog,ya lei tu nove,es genial,ya voy a empezar a poner comentarios,oky recuerda que tambien tienes algo hermoso y preciado,tienes a mike,ok se fuerte te dejo mi correo fmj-1994@hotmail.com

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^