1 mar 2010

NUESTROS GRADOS CON MIKE

Hola amig@s,¿que tal están? yo,muy bien porque me entere hace barios días en casa de una amiga que existen los grados entre las personas.A lo que me refiero es que siempre va a haber una persona que conozcas que tenga un amigo que conozca una amiga tuya,quiero decir que las personas tenemos como máximo 6 grados en común,si ven a alguien desconocido por la calle que sepan que esa persona puede ser amiga/o de tu primo/a o de otro amigo/a tuya.
El caso es que esto cuando me lo explico mi amiga yo me puse a pensar en los grados que teníamos Mike y yo y el resultado fueron 2 maravillosos grados.Me salio porque verán,mi tío conoce a Sergio Alcover(1 grado) y Sergio fue bailarín de Mike entonces ya se combierten en 2 grados y eso me hizo sentirme muy bien porque me di cuenta que aunque vivamos en continentes distintos,hablamos el mismo idioma...somos más cercanos de lo que pensábamos.
Quien sabe tal vez si hubiera sabido todo esto antes puede que llegara a conocerlo en persona! lamentablemente eso no paso =( pero bueno siempre nos quedaran los 2 grados jejeje.
A todo esto,se que es muy lioso y puede que no lo hayan entendido bien pero lo que quiero decirles es que no se sientan tristes porque eres muy lejano a Michael Jackson porque puede que seáis más cercanos de lo que te piensas.
Os dejo haciendo vuestros cálculos jajaja besos,os quiero!

1 comentario:

  1. Gracias por tu lagrimita.
    Mucho ánimo en tu blog,veo que pones cositas,ya verás como poco a poco se vá haciendo grande y tienes mas seguidores.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^