20 mar 2013

Una rica merienda ◘

Mi madre y yo estamos enganchadas al Facebook (si queréis podéis agregarme a Maite Vega Jackson, donde pongo noticias del blog y de mi novela. O a Maite Oñederra, que es mi cuenta personal pero también hablo de Michael xD). Ella es una amante de la cocina y gracias a eso ha conocido  una chica de Barcelona que ha tenido el detallazo de hacerme estas galletas!!


La verdad es que así ha simple vista da mucha pena comérselas, pero cuando te atreves a dar el paso no te arrepientes para nada!! Menos mal que me ha hecho 3 más *Q*


¿Qué os parecen? La verdad es que para mi son verdaderas obras de arte...Y pensar que las ha hecho ella con sus propias manos le da ese toque de perfección que las hace tan maravillosas!!!
Mañana más!! Hasta otra

1 comentario:

  1. MMM.... :P QUE RICAS GELLETITAS MMMMM.... AMIGA, ¿ME DAS UNA? jajaja QUE DETALLAZO!!! DE LA AMIGA DE TU MAMI ^^ SE VEN MUY GUAPAS jejeje.
    ENSERIO PUEDO PONER RU BLOG?? GRACIAS!!! Y POR PONER EL MIO *-* ME ENCANTARIA LEER TU NOVE ME UNIRÉ Y LA VOY A COMENTAR :) Y ME DARIA GUSTO VERTE EN MI BLOG CON UN BONITO COMENTARIO!!! Y ESPERO PEDAS LEER LA NOVELA *-* GRACIAS POR TODO MAITE CUIDATE MUCHO ( GRACIAS POR NO ODIARME ^^ JEJEJE ) BESOS ATTE DIANA…

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^