18 mar 2013

Un tesoro más ♣

Os cuento la historia. Hace tiempo me dijo una amiga que su hermana había visto un pen-drive de Michael y que se acordó de mi (AMO que la gente se acuerde de mi cuando ven o oyen algo de Michael....no es una sensación preciosa?) Y entonces cuando tuve tiempo bajé con mi madre a buscarlo.
En un principio empecé a buscar en la planta que no era y casi me da un tarantantán cuando me dijeron que en esa planta solo había pen-drives de La guerra de las galaxias ! Al final se nos ocurrió mirar en la siguiente planta, donde tienen todo lo de informática y gracias a Dios hay estaba, junto con otro pen de Bob Marley jajajajajajaja Tiene bastante memoria...8G, yo creo que me entran fotos, vídeos, entradas, música, capitulos...DE TODO *-*





 Esta última foto es como mi especie de tributo casero a Michael. Son una de la cantidad de cosas que tengo de Michael que me entraban en una estantería...Conocido también como: "El santuario" 

Mañana tengo la tarde completa....recuperación de mate, cumpleaños de la abuela y encima es el día del padre! Así que intentaré publicar, no os prometo nada, solo prometo que lo intentaré ! No olvidéis dejar vuestro comentario y que os quiero!

2 comentarios:

  1. AAAAAWWWWW!!!^^! QUE LINDO USB ;) ESTA HERMOSO!!! Y TIENE MUCHA MEMORIA, QUE LINDO QUE SE ACUERDEN DE UNO POR MIKE★...
    AMIGA NO TENGO FACEBOOK NI NADA POR EL ESTILO :P ASI QUE SOLO PODEMOS HABLARNOS AQUI EN BLOGER NO? *-* EH ECHO MUCHAS LINDISIMAS AMIGAS GRACIAS A MI BLOG!!! ESPERO ASI PASE CON NOSOTRAS OK? =] SE NOTA UE ERES UNA LINDA CHICA ;) Y QUE SOMOS PARECIDAS jajaja.
    ME VOY MAITE, GRACIAS POR PUBLICAR *-* DESPUES TE QUIERO HACER UNA PREGUNTITA VALE? PERO PARA CUANDO PUBLIQUES OTRA DIA :D BYE,BYE ^^ ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito, me tiene enamorada! jajajajaja
      Claro que podemos hablar por aquí cielo, un placer ;) puedo pasarte mi e-mail si quieres y así ya tenemos un sitio por el que hablar personalmente y conocernos mejor!! Tienes un blog?? WOW, no lo sabía... pues cuando puedas quiero que me pases el link para que pueda verlo :D Awww, muchas gracias! A mi también me pareces muy linda? en España sería como maja o agradable supongo jajajaja Me alegra mucho saber que somos parecidas, enserio!
      Puedes preguntarme lo que quieras amiga, y cuando quieras :)
      Un beso enorme! ♥

      Eliminar

Graciias por ttu comentariio^^