17 mar 2013

Tercer aniversario del blog ★





Gracias a Diana MJ me enteré de que el pasado 23 de enero este pequeño y humilde blog cumplió 3 años!! Me acuerdo que empecé a visitar muchos blogs que me parecieron increíbles y entonces empecé a plantearme la idea de hacer yo uno. Pero ¿qué era eso de blogger? ¿cómo se abre un blog? ¿sobre que podía escribir para atraer lectores? MADRE MÍA! CUANTOS PROBLEMAS SE ME PASABAN POR LA CABEZA! El tema del blog estaba claro, Michael Jackson. Quería que fuera perfecto, no porque sea una persona perfeccionista (que para algunas cosas si que lo soy) sino porque pienso en ese hombre que si que lo era, que quería todo perfecto para sus fans, ese hombre que me ha salvado la vida, por muy raro que parezca...Entonces, ¿cómo no querer que salga todo perfecto? 
Así que después de una larga pelea con mi ordenador y después de horas dando vueltas por la red ya tenía un e-mail, un nombre de usuario pensado, un blog abierto, titulo elegido, todo listo. Lo primero que iba a publicar, una entrada presentando el blog, cómo no:
http://welovemichaeljacksonthekingofpop.blogspot.com.es/2010/01/nosotros-amamos-michael-jackson.html

Y ya han pasado 3 años y 53 días de aquella primera entrada. No he sido constante, lo se. Pero os juro que no he dejado de pensar en esa meta, en esa ilusión y en todas vosotras, mis lectoras, desde la primera hasta la última. Que buenas amigas he hecho gracias a esto...y todavía las tengo, sobre todo a Nayma y a Kati...con ellas todavía me hablo, y del resto Julia, Belu, Jackie...de ellas tampoco me olvido, aunque no hablemos. Así que gracias a todas vosotras, por apoyar todo esto y vivirlo conmigo.

Y sobre todo gracias a ti, mi ángel. En principio gracias por haberme salvado la vida, porque yo antes para nada era como soy ahora hasta que te conocí. "Es solo una moda" "Son cosas de la edad" bueno, creo que hemos conseguido superar esas habladurías y demostrar con mucha certeza que no era ni moda, ni nada. Eras el último príncipe de la tierra, así que imposible no cambiar a cualquiera que estuviera contigo....No se que más decirte porque me quedo sin habla, como nuestra canción. Pero gracias por hacerme reír, llorar y sonreír cuando lo necesitaba. Por consolarme con tus canciones tan acertadas cuando para mí todo era gris...Por darme ese empujoncito cuando creo que no puedo con algo, por darme la mano y tirar cuando yo no puedo ni quiero seguir...Me has salvado y lo sigues haciendo, y aún así muchas veces siento que te fallo porque no puedo llegar a darte todo lo que me das! Dios, ¿que puedo hacer? de momento agradecer al destino que te puso en mi vida y seguir con este pequeño homenaje. VA POR TI MICHAEL!

¿Que me decís, llegamos hasta el 4º aniversario? :))

Una vez más muchas gracias a Diana MJ por recordármelo, te mando un beso enorme desde España amiga!

Mañana volvemos a vernos, palabra de honor! 

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA!!!!! GRACIAS POR LA ENTRADA *-* Y ES QUE ESTE BLOG MERECÍA TENER SU ANIVERSARIO PUES ES GENIAL!!! GRACIAS POR DEDICARMELO LO PROMETIDO ES DEUDA NO? Y AQUI ESTOY COMO TE LO HABIA DICHO ;).
    F E L I C I D A D E S!!!! OJALA LEEGEN MAS AÑOS, Y PARA ESO ESTARE AQUI APOYANDOTE ^^ Y GRACIAS A MIKE POR DARNOS ESA GRANNNN INSPIRACION!!! SOLO A EL LE PODEMOS ESCRIBIR COSAS HERMOSAS ★ TE COMPRENDO MAITE :)
    ESPERO QUE SEAMOS MUUUUYYYY BUENAS AMIGAS VALE??
    GRACIAS A TI AMIGA!!! UN BESO ENORME DESDE MEXICO D.F =) ATTE DIANA…

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^