19 mar 2013

Feliz día Michael!

Hola!! Al final si he conseguido sacar tiempo para publicar una nueva entrada, una entrada que quiero dedicar a los padres por el siguiente motivo. Hoy, 19 de marzo hemos celebrado el día del padre aquí, en Bilbao (aunque también se ha celebrado en otros países, claro.)




Así que FELIZ DÍA MICHAEL! Queriendo como quería él a todos los niños estoy segura de que fue un padre genial, recuerdo que Paris dijo en una entrevista con Oprah dijo que algunas veces, cuando tenían que regalarle algo le envolvían algo que le gustaba mucho y ese era su regalo jajajajaja La verdad es que es una forma rápida y barata de conseguir un regalo....y sabes que vas a acertar fijo! Pero a mi hoy me ha tocado estrujarme el cerebro y planificarlo todo para que saliera perfecto...No me ha salido nada mal, parece que feliz le he hecho, así que si él es feliz, yo soy feliz
La verdad es que tampoco me parece bien celebrarlo, a un padre se le tiene que demostrar todo el cariño que le tienes y decirle lo mucho que le quieres todos los días, no solo una vez al año. Otra hipocresía de la sociedad pero bueno, para un día que ha tenido libre de trabajo no me arrepiento de haberlo pasado con él todo el tiempo y de haberle sacado varias sonrisas.

Y esto es todo por hoy amores, mañana volveré a estar aquí con una nueva entrada!! Si queréis que haga una entrada sobre algo especial podéis pedírmelo por un comentario o por el chat ;) 

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGITA!!!!! ^^ .
    NO SABIA QUE HAYA SE CELEBRARA EN MARZO *-* AQUI EN MEXICO SE CELEBRA A MEDIADOS DE JUNIO ;) Y TAMBIEN QUIERO HACER UN POST SOBRE MIKE COMO PAPI ★ . Y TIENES RAZON AL PAPÁ HAY QUE CELEBRARLE DIARIO!!!! LASTIMA QUE PRINCE, PARIS Y BLANKET YA SOLO PUEDEN RECORDARLO :'(...

    GRACIAS DE NUEVO POR TUS RESPUESTAS =] ME ENCANTA LEERLAS ;).
    Y SI TENGO BLOG!!! GRACIAS POR PEDIRME LA DIRECCION *-* SI TE GUSTAN LAS NOVELAS YO ESCRIBO UNA, QUE TAL VEZ NO ES TAN BUENA PERO LA HAGO CON MUCHO CARIÑO★ ADEMÁS ES UN BLOG RARO :D JEJEJE PUBLICO ARRIBA UNA SECCION Y DEBAJO UN CAPITULO DE LA NOVE. ESPERO TE GUSTE :-) Y ME DES TU VALIOSA OPINION OK? NO TIENE MUCHO TIEMPO CREO QUE APENAS 7 MESES, jajaja ES UN BEBE AUN ;).LA URL ES::.
    http://michael-foralltimediana.blogspot.
    ASI ESCRIBE EN GOOGLE Y TE LO DA ^^ .
    GRACIAS DE NUEVO AMIGA Y LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO PONER DESPUES TU BLOG EN LA LISTA DE LOS BLOGS QUE RECOMIENDO? PARA QUE MAS CHICAS VEAN ESTE HERMOSO BLOG VALE?? E AVISAS SI SI OK? jajaja DESPUES ME ODIARAS POR ESCRIBIR TANTO :P CUIDATE MUCHO MAI... BESOS ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no me des las gracias por responder amiga, es un placer!!! Ahora me paso por tu blog y te dejo un comentario!! Yo también tengo novela, se llama "Noche de luna llena" el link está justo encima de los blogs que recomiendo (que por cierto, si no te importa pondré el tuyo también)
      Para mi sería un tremendo placer que me pusieras en esa lista amiga, te lo agradezco mucho!
      NUNCA voy a odiarte por escribir, me encanta que lo hagas ♥ Muchos besos.

      Eliminar

Graciias por ttu comentariio^^