3 mar 2013

Nuevos descubrimientos!

Como todas las tardes aburridas que una adolescente como yo vive con su ordenador portátil encima de las piernas metida en Youtube escuchando música de todo tipo (vaaaale, lo admito...la mayoría son de Michael.) y haciendo otras mil cosas a la vez, me ha pasado algo emocionante. HE DESCUBIERTO TRES CANCIONES NUEVAS DE MICHAEL!! No tienen desperdicio...ahora que si me pedís una opinión personal no sabría con cual quedarme, las tres son bastante alegres y moviditas ♣

La primera canción se llama Slave to the rhythm.

El título de la canción me recuerda a Michael, por lo que dijo en la entrevista que hizo con Oprah cuando ella le preguntó la razón por la que ponía la mano en su entrepierna jajajajajaja

La segunda canción se llama Do you know where your children are?

                                    
La verdad es que esta canción me ha puesto los pelos de punta solo por imaginarme la escena.

Y la última canción Love never felt so good.

                                    
Esta canción es la más romántica de las tres *-*

Qué canción ha sido la que más os ha gustado?? Habías escuchado antes alguna de estas tres canciónes??

2 comentarios:

  1. HOLA MAITE"!!! PRIMERO QUE NADA SOY TU SEGUIDORA DE TU BLOG!!!^^ LA NUMERO 37!!
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ES MUY LINDO :) PERO VEO QUE A ESTADO MUY SOLITO :( Y TE QUIERO DECIR QUE SI SIGUES CON EL YO TE APOYO *-*. YA LO VI DESDE EL PRIMER DIA QUE PUBLICASTE Y ESTA MUY BONITO ★ DE ECHO TE.HIBA A PREGUNTAR PORQUE NO PUBLICASTE QUE TU BLOG CUMPLIA TRES AÑOS? FUE EL VEINTITRÉS DE ENERO DEL O10 NO? R_____
    QUISIERA SABERLO ^^ SOY CURIOSA JAJAJA. MUY BUEN TRABAJO MAITE FELICIDADES POR TUS TRES AÑOS AMANDO A MIKE.
    SI TE GUSTAN LOS COMENTARIOS, AQUI ESTARE CADA QUE PONGAS ALGO MAS OK? NO LO ABANDONES =) BUENO ME VOY PERO ANTES TE DIGO ESTAS CANCIONES YO LAS TENGO DESDE HACE DOS AÑOS SOLO QUE SON MUY POCO CONOCIDAS ME GUSTA MUCHO SLAVE TO THE RYTHM ES GENIAL!!
    ADIOS MAITE ME GUSTARIA QUE SI VES ESTE COMENTARIO ME RESPONDIERAS PORFIS!!! ESPERO SEAMOS AMIGAS ALGUM DIA VA? JAJAJA BYE ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :) Haré una entrada para mi blog anunciándolo y te la dedicaré ! Pero si quieres una respuesta rápida te diré que no lo he celabrado porque no lo recordaba! Así que gracias por recordarmelo xD
      Me encantas lo comentariooos *Q* jajajajaja Y claro que podemos ser amigas!! Si quieres que hablemos o cualquier cosa pideme lo que quieras y nos conocemos :)
      Un besazo enorme y muchisimas gracias de nuevo!!

      Eliminar

Graciias por ttu comentariio^^