3 may 2010

dicen que es amor

Dicen que es amor lo que estoy sintiendo por una persona en estos momentos,cada vez que veo a un chico se me sale el corazón,no puedo dejar de mirarle y de preguntarme una y otra vez haber que estará haciendo en ese preciso instante...
Me enamoré de el por su bella sonrrisa,sus hermosos ojos,su forma tan especial de tratar a la gente,por todas las cosas que tenemos en común,por las cosas que nos únen,por las que nos separan...
Pero como pasa en el amor, todo duele.Te casaste con una chica,la besaste de lante de millones de personas y pense que me moría pero lo único que me hacia feliz era el saber que tu lo eras.
Pasaron 2 años y me dijeron que te habías separado de esa chica, me puse feliz porque bolbí a saber que eras libre pero me puse a la vez triste pensando en lo mal que lo estarías pasando y sobre todo al ver que la mujer con la que te casaste no era la que tu creias que es.
Más tarde te bolbiste a casar y tubiste 3 marabillosos hijos, me puese muy feliz al saber que vivías con lo que más querías (los niños), te separaste de tu mujer y pense que serías feliz porque tenías a tus hijos pero una vez más la mujer a la que amastes de defrauda haciendo cosas hacia ti.
Ahora al sentirme sola,vacía como si dijeramos, me imagino a ti abrazandome, dandome suabes besos y consolandome y me pasa que siento como si mis lágrimas se metieran otra vez para dentro y dejo de llorar gracias a ti.
Veo una foto en la que tu sales llorando y lloro con tigo.
Cuando estoy sola y puedo pensar me imagino como sería una vida junto a ti y sin más empiezo a cantar como una ñiña de 5 años cuando esta en un parque jugando con una pelota de mickey mouse jaajajajaja.
Ese hombre eres tu,Mike.
Gracias por hacer que mis días sean más felizes sobre todo ahora que no estás porque te siento todavía más cerca,como si siempre estubieses a mi lado y al lado de todas tus fans.
Ustedes sienten lo mismo chicas??






YOU ARE MY LIFE:

Once all alone
I was lost in a world of strangers
No one to trust
On my own, I was lonely
You suddenly appeared
It was cloudy before but now it’s clear
You took away the fear
You brought me back to life
[CHORUS]
You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You’re my daytime my nighttime
My world
You’re my life
Now I wake up everyday
With this smile upon my face
No more tears, no more pain
‘Cause you love me
You help me understand
That love is the answer to all that I am
And I’m a better man
You taught me by sharing your live
[CHORUS]
You gave me strength
When I wasn’t strong
You gave me hope when all hope is lost
You opened my eyes when I couldn’t see
Love was always here waiting for me

TU ERES MI VIDA:

Antes estaba completamente solo
Estaba perdido en un mundo de extraños
Nadie en quien confiar
Solamente yo, estaba solo
Apareciste de pronto
Antes estaba nublado pero ahora está despejado
Ahuyentaste el miedo
Me trajiste de vuelta a la vida

Estribillo:
Tú eres el sol
Me haces brillar
Te pareces a las estrellas
Que parpadean en la noche
Tú eres la luna
Que resplandece en mi corazón
Tú eres mi día, mi noche
Mi mundo
Tú eres mi vida

Ahora me despierto todos los días
Con esta sonrisa en mi rostro
No más lágrimas, no más dolor
Porque tú me amas
Me ayudas a comprender
Que el amor es la respuesta a todo cuanto soy
Y soy un hombre mejor
Tu me enseñaste compartiendo tu vida

Estribillo

Me diste fuerzas
Cuando no era fuerte
Me diste esperanza cuando toda esperanza estaba perdida
Abriste mis ojos cuando no podía ver
El amor siempre estuvo aquí esperándome

2 comentarios:

  1. ay amiga siento exactamente lo mismo que tu cuando veo a michael mi corazon late muy fuerte,cuando veo una foto suya me alegra el día,cuando el lloraba tambien sufria,es tan especial para todas nosotras,no quisiera que lo dañaran mas,estamos tan locas por mike..
    jejeje muy bonita tu entrada me ha gustado mucho las lindas palabras que has dicho sobre él
    saludos maite

    ResponderEliminar
  2. Aaah Maite! pero que dulces palabras que le has dedicado a Mike, te puedodecir que yo tambien estoy loca por él, es la persona màs maravillosa y por la que he sentido algo realmente :) Me gusto la entrada, bsos!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^