28 may 2010

Opinen

Mañana sábado no podré conectarme porque me boi a montar a caballo con unas amigas y a estar subida en un lindo animal dando un largo paseo por la naturaleza (y como no,Mike montado con migo en el caballo tss por si me caigo para que me sujete jajaja).Así que les boi a dejar la entrada que tenía previsto dejar para mañana.

A mi en una ocasión me surgió este problema y esta duda y por lo que e visto a una amiga mía también (amiga a la cual la quiero mucho).Como nos a pasado a todas nosotras nos hemos enamorado profunda y locamente de Mike,pensamos que no existe ningún hombre solo el,pero la verdad es que nosotras seguimos con nuestras vidas y no podemos evitar sentir algo por otras personas.

A mi me a pasado esto me e enamorado locamente de Mike pero en el colegio apareció un chico muy majo es divertido,gracioso,buena persona y LE GUSTA MICHAEL JACKSON!!

Bueno el caso es que un día dando vueltas estuve pensando en que a mi me gustaba ese chico pero estar enamorada de otro chico cuando llevó 11 meses enamorada de Mike,pensando todo el día en el,aleccionándolo todo con el,hablando siempre de el,pidiendo siempre por el...me parecía que enamorarme ahora de otro chico y empezar una relación con alguien sería defraudar a Mike de una forma,como si solo hubiera sido una moda y se acabó.

Entonces decidía hablar con una amiga que me hice en el blog y que ahora estamos muy unidas.Ella me dijo que a ella también la había pasado lo mismo pero que decidió compartir el amor,me pareció la mejor idea,así no tendría porque dejar de amar a uno para amar a otro.Pero ahora que conocí mejor al chico me e dado cuenta de la suerte que e tenido de conocerle porque es igual que Mike le gustan los niños,le gusta estar rodeado de amigos,le gustan los niños,le gusta Michael porque siempre anda imitándole y haciendo el moonwalk y se puede poner hasta de puntillas como Mike!Yo me quedo siempre alucinada cuando hace todo eso y le pido que me enseñe pero supongo que soi más patosa que un pato¬¬...Y tenemos fotos de Mike que salimos los dos y de verdad me parece que estar con el es como estar con Mike y eso me encanta,pero todavía no se si hago lo correcto al compartir mi amor entre ellos dos porque creo que Mike se merece todo el amor del mundo pero aún así no puedo controlar mis sentimientos y me siento muy mal porque estoy echa un verdadero lío y necesito vuestro consejo para poder salir de esto.

Lo ultimo que quiero es que penséis y que Michael piense que ya no estoy enamorada de el porque os juro que es mentira,sigo enamorada de el como la primera vez que le vi pero simplemente estoy confusa y es una confusión de la que no puedo salir sola y de la que solo me podéis ayudar vosotros a salir...Ayudadme por fabor.

MICHAEL JOSEPH JACKSON TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO....(puedo seguir pero se me duerme la mano =S)
No e dicho quien era la amiga que me dió el consejo porque no se si le parecería bien que la gente se enterára de sus cosas pero no obstante,ESTA ENTRADA TE LA DEDICO A TI LINDA =)

3 comentarios:

  1. :') Que lindo Maite, en serio! por eso te adoro nena!! QUe bueno que al chico del que estas enamorada le fascine Michael tanto como a ti, que suerte! De seguro q la amiga con la que hablaste ;D te lo dijo hasta con un ejemplo que es muy pero muy cierto: Michael se caso y amo a Lisa, se caso con Debbie Rowe, salio con Brooke y Tatum pero jamas jamas de los jamases dejo de amar a sus fans, eran todo para el. Por eso no te sientas mal en seguir amando al chico y a Mike, solo compartes el amor y puedes seguir amando a Michael con todo el corazon. MJ jamas se molestaria de que compartas el amor con alguien mas. Si, quizas y sea algo confuso pero la vida y hasta el amor resultan ser asi: confusos. Animate nna!! Si el chico que te gusta es asi de lindo no te sientas mal!! Alguien tan linda como tu merece a alguien tan lindo y si es como Mike, pues mucho mejor!!! Te adoro Maite!! Gracias :')

    ResponderEliminar
  2. Querida Janet,digo...Maite.
    Mas que un consejo,te voy a decir lo que pienso.Imagínate a una madre que tiene dos hijos.A los dos los quiere con locura,cada uno tiene sus virtudes y defectos como todos,pero tiene una amor para cada uno.A los dos les quiere,a los dos los cuida y por los dos daria la vida si hiciera falta y no se siente culpable por ello.Incluso tiene otro amor diferente para su esposo y otro para sus propios padres.¿Cual de estos cinco amores es mas importante?...¡ TODOS !.Cada uno a su manera.
    Además,nuestro querido Michael allá donda esté,seguro que quiere lo mejor para cada uno de nosotros y no soportaria que sufriésemos por el esta situación.
    Yo mismo,si el dia de mañana me sucediese algo,me gustaria que mi esposa rehiciese su vida,que no se mortifique en vida con mi recuerdo,pués yo desde ese lugar que todos tenemos reservado,desearia verla la mujer mas feliz de la tierra,con alguien que la amase y respetase.
    Ahora si,este es mi consejo:Si crées que vas a ser feliz con ese chico,adelante,siempre pensando que va a ser lo mejor para ti,seguro que Michael lo entenderá y deseará verte feliz.
    Espero que mis palabras te sirvan para algo.Disfruta de tu dia a caballo y vive tu vida en orden y salud.Lo que hagas con la edad que tu tienes ahora,te va a acompañar para el resto de tu vida (Every day create your HIStory).
    Un saludo,cuídate.

    ResponderEliminar
  3. bueno no se tu solo haz lo que te diga tu corazón porque ami sabes me gusto un chico que no era michael y también me sentí igual porque digo lo estaré engañando?
    pero la vida sigue y no puedes quedarte sola y solterona porque amas a michael
    una vez un chico me pidió salir pero le dije que no todas mis amigas le dijeron que era porque amaba a michael jackson y el me dejo de hablar pero otro día me lo volvió a pedir y le dije que no y ya no era por michael porque sabia que no seria para siempre y me lo volvió a pedir pero mi respuesta fue no
    mis dos razones eran :
    que amo a michael con locura
    que ese tipo no me gusta

    sabes lo que yo se del amor es que si te enamoras de alguien es porque tengáis cosas en común que te sientas bien a su lado que te haga feliz que tengáis amor mutuo.
    pero si tienes dudas dile que necesitas tiempo el lo entendera!!! :D
    ojala te sirva mi consejo ;)

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^