25 jun 2013

2* de Junio del 2013.

Para muchas de nosotras (por no decir para todas) pasar un 25 de junio es doloroso. Han pasado 4 años pero a mi, personalmente, me sigue doliendo como si estuviésemos en 2009.

 
Personalmente solo puedo decir que él me ha salvado la vida y me la ha cambiado. No se como voy a poder agradecérselo porque me ha llenado por completo. Su voz, su música, sus canciones, su personalidad   y todo él han echo que mi vida cambiara radicalmente. No solo por haberme ayudado a conocer a muchas buenas amigas que todavía conservo o por ayudarme ha crear este blog en el que he podido contactar con todas vosotras y ir haciendo proyectos poco a poco.


No han creado una palabra que sirva para definir lo que siento por ti y lo que me haces sentir. Pensar que yo podría haberte sentido cerca y tal vez (con toda la suerte del cielo) haberte podido ver por lo menos de lejos es un regalo que me hizo el destino y que no olvidaré jamás, aunque también sea el regalo que más me ha echo sufrir ya que no voy a poder disfrutarlo jamás. Gracias por abrazarme y darme calor en las noches de frío, por agarrarme cuando he estado a punto de caerme y alejar a toda la gente que solo quería hacerme daño. Por aconsejarme con tus canciones y por hacerme vibrar todos los días. Eres la luz que me haces brillar, y no solo porque seas la estrella que más brille en el cielo, el mismo cielo que todavía nos protege a los dos.
               ~Te amo.
Venga chicas, vamos a mandarle nuestro amor a Michael, vale? Todo vía Facebook!

La página de Facebook "Michael Jackson es lo mejor que le pasó a la música" ( https://www.facebook.com/KingOfMusicMJ?fref=ts ) nos ofrece dos formas de celebrarlo:

MANDA TU FLOR A MICHAEL!
-Tienes que elegir la flor que te gustaría regalarle a Michael, la que te parezca más especial, apropiada o bonita.
-Luego solo tienes que escribir el mensaje que quieras dedicarle y mandar la foto con el mensaje A PARTE a la página. La administradora traducirá la frase al inglés y lo publicará en la página!!
....Mirad la mía...

"Esta flor cura el dolor, como tú voz, como tu amor"~Maite
La otra opción trata de crear un montaje de fotos, vídeo, fotografía, canción etc. a cerca de Michael y envíala a esta página o a "No te metas con MJ" ( https://www.facebook.com/NotemetasconMJ?fref=ts )

...Yo me he inclinado ha hacer un montaje de fotografías....

                           

Por mi parte hoy subiré los primeros planes de nuestra estrella ( http://proyectoestrellamichaeljacksonloveyou.blogspot.com.es/ ) así que animaros a participar en uno de los dos proyectos de Facebook o hazle una estrella a Michael!! Y si no tienes Facebook ¿A que esperas para hacerte con una cuenta? Es genial! Y de ese modo podremos hablar mucho más !

Intentad pasar el día lo mejor posible, os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por ttu comentariio^^