17 abr 2013

Los Jackson vs. This is it.

El pasado 15 de Abril dije que abriría un post explicando lo que dije en el pasado post de la denuncia que puso la madre de Michael a los promotores de la gira This Is It.

Katherine Jackson y los hijos de Michael han denunciado a la compañía AEG Live por poner su deseo de ganar mucho dinero antes que la salud y la seguridad de Michael, por negligencia y fraude. La denuncia se argumenta en que dicha compañía fue la que contrató a Conrad Murray, el cual no ofreció un equipo sanitario adecuado.
Según la versión de la familia la promotora no atrasó los ensayos o alteró el agotador programa al cual Michael estaba sometido aún sabiendo el delicado estado de salud que tenía Mike en ese momento.

"El propósito de esta denuncia es demostrarle al mundo la verdad sobre lo que le pasó a Michael Jackson de una vez por todas", ha señalado el abogado de la madre del artista, Brian Panish.

Joseph Jackson ya denunció a Murray por esto mismo en Junio pero no puso en duda la posible responsabilidad de AEG.
Kenny Ortega también figura en la denuncia de Katherine.

Finalmente la denuncia también busca responsabilidades por el daño psicologico que se le ha causado a Prince (el hijo mayor) ya que estuvo presente esa noche del 25 de Junio y ha sufrido un gran trauma y desorden emocional grave.


El motivo de la denuncia me parece muy adecuada, yo también hubiera denunciado. Pero no entiendo porqué figura Kenny Ortega en la denuncia...no veo en qué tiene la culpa él. Y no tenía ni idea de lo que le ha pasado a Prince, si había oído que él estaba presente aquella noche y que iba a testificar en el juicio contra el "médico" precisamente por eso...pero no se si creerlo o no, nunca han dado una noticia amplia sobre la relación de Prince y la noche del 25 de Junio, así que de momento no puedo creerlo xD POR CIERTO!! Alguien ve qué tiene que ver el motivo y el propósito de la denuncia con la relación de Michael y las drogas? Porque yo no le veo la lógica por ninguna parte...

¿Qué pensáis sobre este asunto? Me interesa mucho saber vuestra opinión. Mañana volvemos a leernos, prometo publicar una entrada más alegre...pero de verdad estaba indignada por este tema...

2 comentarios:

  1. Yo tampoco le encuentro lógica alguna... todas las medecinas son drogas.
    Se puede diferenciar a una persona que consume drogas por dolores, falta de sueño, apetito, etc...de una que las consume por adicción y/o dependencia sin tener dolores ni nada que le afecte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lástima que mucha gente no lo vea así ._.

      Eliminar

Graciias por ttu comentariio^^