7 jul 2012

Cáncion del día . . . Beat It!!

Un amigo mio escuchó en la radio esta canción y me dijo que en cuanto supo que era Michael se acordó de mi. Me encanta que mis amigos se acuerden de mi cuando ven o oyen a Michael en cualquier medio, eso me hace sentir más unida a el, como si fuéramos un conjunto. Es realmente especial. Así que bueno, como a sido la primera canción que me han nombrado quiero ponerla como canción del día!! Disfrutarla ;)

Esta canción la escribió Michael para su disco Thriller que publicó en el año 1982.
Fue la tercera canción lanzada como single del disco.
Estubo nominada como canción del año junto con Billie Jean.
En el año 2008 el grupo Fall Out Boy hizo una nueva versión.



Productor: Quincy Jones
Director: Bob Giraldi
Coreografía: Michael Peters
Este vídeo costó 150.000 dólares.

1 comentario:

  1. me gusta esta cancion mucho que bueno que vuelves a actualizar tu blog saludos ^^

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^