31 ago 2010

~Nuevo Disco a la venta en Noviembre~

Aww!! Ya podemos disfrutar de un nuevo disco de nuestro Mike^^
Con algunas de las muchas canciones más hermosas de nuestro ángel =)
Y 10 canciones nuevas^^ Lo amo =)
¡Que ilusión! ¡¡Yo lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooo!!Sorry, estoy practicando para convencer a mi mama que me lo compre^^ Ya me falta poco =) Unos...3.25691 porfas más y tendré el disco en mis manos buajajajajaja
Aquí les dejo el documento que encontré en internet:

Como parte del arreglo multi-millonario con la familia Jackson durante el pasado mes de marzo, todos los fanáticos del difunto rey del pop podremos tener un completo y nuevo disco de Michael Jackson en noviembre próximo con 10 canciones completamente nuevas. Lo mejor de todo es que dichas canciones fueron grabadas en sesiones de discos como Bad y Dangerous. Rodney Jerkins, productor del último álbum de estudio de Michael Jackson, Invincible, es quien se encuentra trabajando en la nueva colección de tracks inéditos. Tal como mencionamos, este proyecto es sólo parte de los 10 que comprenderán el contrato más grande de la historia el cual también -tentativamente- incluirá un montaje para Cirque du Soleil y un videojuego.

No hace falta que diga que...ME LO COMPROOOOO

3 comentarios:

  1. yo tambien quiero el disco amiga
    kaen faye cree que seria traicionar a mike porque el ya no queria ser manejado por sony pero aunque yo creo que estos son unos chupasangre como ella opina, quiero tener a michael aunque sea en audio, es algo que deseo tener, solo espero que el album este a su altura, ya que mike no aceptaria un disco porqueria, espero lo esten elaborando pensando en el.
    gusto en saludarte amiguita

    ResponderEliminar
  2. oh..no tenia idea...me he perdido de tantas cosas...

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    oye esta muy padre tu blog lo voy a seguir jejeje yo tambn quiero el cd!!!!

    oye quisiera que te dieras una vuelta por mi webnovela aver si te gusta jeeje
    http://www.michaelsexybadboy.blogspot.com/ aqui esta el link..ojala te pases y que te guste

    cuidate bye!!! bn genial tu blog!!

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^