23 ene 2010

EL CANTANTE ROBBIE WILLIAMS TRATA DE LOCO A MICHAEL JACKSON

El cantante británico Robbie Williams cree que Michael Jackson habría acabado inhabilitado y encerrado en un centro psiquiátrico si no hubiera sido "tan rico e intocable", según afirmó en una entrevista con la revista alemana Spex.

"Estoy seguro de que le habrían inhabilitado", dijo Williams en una entrevista que se publicará el 23 de octubre en esta revista alemana dedicada a la cultura pop.

El cantante británico asegura que al contrario que Michael Jackson, él no perdió su niñez, aunque sí su juventud. Además, advierte que ahora está al final de una "fase eufórica", a la que le seguirá una "fase de devorarlo todo. Al final me tengo que volver a desenganchar completamente. Entonces necesito una pausa y todo vuelve a empezar desde el principio", añade.

Williams admite además que no es ningún intelectual y confiesa que cuando empieza a leer no consigue superar la décima página.

"Ni siquiera leo libros. Normalmente sólo consigo llegar hasta la décima página, después vuelvo a jugar al tetris", admite. El intérprete asegura además que ha sido completamente sincero con su actual pareja, Ayda Field, al confesarle el tipo de prácticas sexuales y de drogas que tomó en el pasado. "Me alegra tu sinceridad. Ahora empecemos a cambiar tu comportamiento", le dijo Field, según explica Williams.
QUE ASCO DE PERSONA ESQUE NO LO PUEDO NI VER SIEMPRE QUE LE VEO EN LA TELE LE GRITO ¡IMBECIL! BUENO DEPENDE DEL DIA HABECES COSAS PEORES XD PERO CUANDO MICHAEL ESTABA VIVO ROBBIE LE TENIA MUCHO CARIÑO Y RESPETO PERO COMO AHORA ESTA MUERTO Y CABE LA POSIBILIDAD QUE EL SEA EL NUEVO REY DEL POP JAJAJAJAJA LE TIENE QUE HACER QUEDAL MAL JAJA EL NUEVO REY DEL POP JAJAJA PERO SI NO LE LLEGUA NI A LA SUELA DE SUS HERMOSOS ZAPATOS!OPININEN SOBRE EL TEMA SI QUIEREN.BESOS!

3 comentarios:

  1. es un babas
    eso es lo que dire sobre este hombre
    Rey??????????
    ni en mil años lo sera
    ese puesto esta ocupado
    cual intocable???????????????????????????????????
    si lo hubiera sido no hubiera pasado por tantas cosas desagradables
    que horror

    ResponderEliminar
  2. pues si amiga tienes toda la razón pero habeces la envidia es más fuerte que todo.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno en su promoción de disco puede decir lo que quiera.Recuerdo que el grupo español "Dover" al sacar un album a la venta y promocionarlo en radio y tv decian "La mejor banda de rock español de todos los tiempos",entonces el grupo "Mojinos escozios" criticó este Slogan y al sacar su disco decia "La mejor banda de rock de t'ol mundo".
    No me gusta hablar mal de la gente,pero...ESTE TIO ES UN PAYASO ! y no llega a la suela de los zapatos ni a los 3T.
    Bonito blog,sigue así.

    ResponderEliminar

Graciias por ttu comentariio^^