25 jun 2013

2* de Junio del 2013.

Para muchas de nosotras (por no decir para todas) pasar un 25 de junio es doloroso. Han pasado 4 años pero a mi, personalmente, me sigue doliendo como si estuviésemos en 2009.

 
Personalmente solo puedo decir que él me ha salvado la vida y me la ha cambiado. No se como voy a poder agradecérselo porque me ha llenado por completo. Su voz, su música, sus canciones, su personalidad   y todo él han echo que mi vida cambiara radicalmente. No solo por haberme ayudado a conocer a muchas buenas amigas que todavía conservo o por ayudarme ha crear este blog en el que he podido contactar con todas vosotras y ir haciendo proyectos poco a poco.


No han creado una palabra que sirva para definir lo que siento por ti y lo que me haces sentir. Pensar que yo podría haberte sentido cerca y tal vez (con toda la suerte del cielo) haberte podido ver por lo menos de lejos es un regalo que me hizo el destino y que no olvidaré jamás, aunque también sea el regalo que más me ha echo sufrir ya que no voy a poder disfrutarlo jamás. Gracias por abrazarme y darme calor en las noches de frío, por agarrarme cuando he estado a punto de caerme y alejar a toda la gente que solo quería hacerme daño. Por aconsejarme con tus canciones y por hacerme vibrar todos los días. Eres la luz que me haces brillar, y no solo porque seas la estrella que más brille en el cielo, el mismo cielo que todavía nos protege a los dos.
               ~Te amo.
Venga chicas, vamos a mandarle nuestro amor a Michael, vale? Todo vía Facebook!

La página de Facebook "Michael Jackson es lo mejor que le pasó a la música" ( https://www.facebook.com/KingOfMusicMJ?fref=ts ) nos ofrece dos formas de celebrarlo:

MANDA TU FLOR A MICHAEL!
-Tienes que elegir la flor que te gustaría regalarle a Michael, la que te parezca más especial, apropiada o bonita.
-Luego solo tienes que escribir el mensaje que quieras dedicarle y mandar la foto con el mensaje A PARTE a la página. La administradora traducirá la frase al inglés y lo publicará en la página!!
....Mirad la mía...

"Esta flor cura el dolor, como tú voz, como tu amor"~Maite
La otra opción trata de crear un montaje de fotos, vídeo, fotografía, canción etc. a cerca de Michael y envíala a esta página o a "No te metas con MJ" ( https://www.facebook.com/NotemetasconMJ?fref=ts )

...Yo me he inclinado ha hacer un montaje de fotografías....

                           

Por mi parte hoy subiré los primeros planes de nuestra estrella ( http://proyectoestrellamichaeljacksonloveyou.blogspot.com.es/ ) así que animaros a participar en uno de los dos proyectos de Facebook o hazle una estrella a Michael!! Y si no tienes Facebook ¿A que esperas para hacerte con una cuenta? Es genial! Y de ese modo podremos hablar mucho más !

Intentad pasar el día lo mejor posible, os quiero ♥

14 jun 2013

Norma general.

En mi casa siempre ha existido una norma...cuando es época de examenes no se puede usar el ordenador casi nada...Y las pocas veces que he podido usarlo no me ha dado tiempo a escribir ni a actualizar. Pero vuelvo a estar aquí y con muchas ganas de actualizar tanto este blog como el de la estrella!! Siento la espera y gracias por estar ahí! Os quiero ♥