29 ago 2012

Happy Birthday Michael Jackson!!

Tal día como hoy hace 54 años a las 7:33 un ángel llegó al mundo...



Un día de cumpleaños no es un día para dar las gracias, yo por lo menos lo siento así. Pero Mike, quiero desearte muchísimas felicidades! No te has ido, sigues con nosotros, con tus fans. Yo lo noto así, te siento...No piensen que estoy loca queridos lectores, pero es que cuando estoy triste pienso en él y puedo notar que esta a mi lado y ya no me siento tan sola...No se, es algo extraño pero lo siento así :/
Así que por eso celebré este cumpleaños, lo celebramos juntos, Michael y nosotros :)


Awww!!! Fue un regalo precioso, no creen? jajajaja Es una figura de vinillo la cual puse en mi "santuario" de Michael, pero eso es una cosa que tendré que explicar en otro post!! jejejeje
Y vosotras?Como celebrasteis el cumple de Mike?? :)

 
WHO'S BAD?!

3 ago 2012

Homenaje a Michael Jackson en su pueblo natar el día de su cumpleaños.


Katherine Jackson emitió un comunicado el pasado martes donde dijo que volverá al pueblo natal de su familia en Indiana para conmemorar el que habría sido el 54 cumpleaños de su hijo Michael acompañada de los tres príncipes.

La celebración se anunció bajo el título de: "Goin’ Back to Indiana: CanYou Feel It?" (Volviendo a Indiana: ¿Pueden sentirlo?)

Los vecinos pondrán velas fuera de la casa que fue la casa de Michael y se celebrará un concierto conmemorativo junto con un homenaje a Katherine Jackson.
Más información en la página creada en facebook: http://www.facebook.com/jacksonstreet2012
 
                                           (casa de la familia Jackson en Gary)

Sería muy especial poder asistir...vosotros que opináis??